lunes, 21 de noviembre de 2011

CASI JUSTICIA SOCIAL SUSPENDE SHOW EN JUNIN POR "FALTA DE GARANTÍAS" ANTE LA POCA PROBABILIDAD DE QUE HAYA MUERTOS

Gran cantidad de publico había ingresado al Complejo Deportivo Muncipal de Junín, que se encontraba esperando el comienzo del gran show (?) que estaba previsto para la noche desde las 21:00 hs, pero debido al gran y efectivo dispositivo de seguridad para que no se ingrese pirotecnia, la banda decidió suspender el recital debido a la baja probabilidad de muertes que se podrían haber producido.

El público fué al pedo


Cientos de fans de la banda, esperaban en las instalaciones del Complejo General San Martin por el segundo show de la banda de rock en Junin.
El comienzo del espectáculo estaba programado para las 21:00. Las entradas estaban agotadas desde el jueves, por lo que no había venta de tickets en el lugar.
Pero los requisitos para entrar a ver a la banda, enojó a los músicos:
No estaba permitido el ingreso de dagas ni sables ninjas.
Tampoco se podía entrar con animales salvajes tales como leones, chupacabras, gatos monteses, viboras venenosas, pirañas o colibríes (?)
Los niños no podían alojarse en la guardería que la banda improvisó en uno de los baños.
Para los shows estaban dispuestas dos ambulancias de alta complejidad con 2 médicos, 2 paramédicos, 5 enfermeros y 2 socorrista de la cruz roja.
No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, bebidas, desodorantes, encendedores y de Omar Chabán.

El Pato Fontanet salió a enfrentar los microfonos y dijo "No están dadas las garantías para que se produzca una tragedia que nos lleve a ser tapa de todos los diarios y que nos permita sacar un cd dentro de unos meses a 120 pesos cada uno".

Cuando la gente escuchó el anuncio de la cancelación del show lo hizo pacificamente y se marchó en paz, sin que se provoquen altercados ni hechos de violencia, a lo cuál Fontanet se pronuncio con un "Ven! estos boludos de Junin ni para hacer quilombo sirven. No rompieron las instalaciones, no se cagaron a tiros, no hicieron nada luego de que les comunicamos que no pensabamos en tocar. Que ciudad de mierda que es Junin", se descargó el Pato.

16 comentarios:

  1. sé que esta noticia es ciencia ficción pero no está tan lejos de la realidad teniendo en cuenta a los sucios que siguen a esta banda deplorable

    ResponderEliminar
  2. Veo en la foto que ni siquiera se calentaron en poner una mediasombra en el techo.

    Así no se puede, viejo.

    ResponderEliminar
  3. dejen de hablar al pedo y de inventar cosas yo fui al recital el sabado 19 y se llevo a cabo con total normalidad, arranco a las 21.30. Conosco a gente que fue el viernes y no me dijo nada respecto a una suspensión del recital, y también se llevo a cabo con total normalidad. En la puerta del complejo hubo un buen control policial sobre el ingreso de pirotecnia u otros artefactos. Callejeros no se hizo famoso por la tragedia de Cromañon, cuando sucedió todo eso estaba en su punto de mayor popularidad. Y el Pato no dijo eso de Junin, no murió nadie el finde pasado. Dejen de hablar de más estúpidos.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA GILES SON LOS QUE SOBRAN!

    ResponderEliminar
  5. mientras haya mundo habra caretas qe la van a seguir boqeando!!! qe ganas de decir pelotudecs!! COMPRENSE UNA VIDAAAAAAAAAAA...CALLEJEROS LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO!!

    ResponderEliminar
  6. lo unico que saben decir estos sucios defensores de esta banda de mierda es "giles son los que sobran", "mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir boqueando".....que frases de mierda que usan mueransen forros, hasta arjona tiene mejores frases que esta banda del orto

    ResponderEliminar
  7. el que publico esto seguro es buena gente libre de pecado

    ResponderEliminar
  8. la reconcha de tu madre ahi se murieron pibes y familiares de callejeros y vos ponees esa boludeces pajero!

    ResponderEliminar
  9. jajajjajjajajja!!! Que caretas forros!!! yo fui a junin el sabado, fuee hermoso el recital. comprense una vida flacos! Callejeros mi estrella mi dios mi razon! Nicole smth ;)

    ResponderEliminar
  10. QUE NO SE TE OCURRA DEJAR ALGUN MINIMO DATO PERSONAL POR INTERNET PORQUE TE COMES LA PALIZA DE TU VIDA, CON ESTAS COSAS NO SE JODE.

    ResponderEliminar
  11. anda pedaso de careta seguro seguis a cordera no? tremendo recital en junin. aguante CJS

    ResponderEliminar
  12. POBRE LOS CHABONES QUE HACEN ESTA PAGINA, LA VERDAD QUE SI QUIEREN HACER HUMOR... LES FALTA MUCHO, SUENA MAS A UNA PAGINA DE ADOLESCENTES FALTOS DE FLUJO, QUE ENTRE NOTICIA Y NOTICIA SE CLAVAN ALGUNA Q OTRA PAJUELA A UNA PAGINA DE HUMOR, DE VERDAD, CERO HUMOR LA NOTA, Y PARA HACER HUMOR DE UNA TRAGEDIA TIENEN QUE TENER MAS CHISPA, O SER MAS DESCEREBRADOS PORQUE NO SE JODE CON UNA TRAGEDIA DONDE MURIERON 194 PERSONAS, SINCERAMENTE LAMENTABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más pobre sos vos anonimo de arriba que sos un pelotudo que entra a dejar un comentario es una pagina que catalogas como mierda pajeate hermano dale no pierdas el tiempo

      Eliminar
  13. A LOS QUE NO LE GUSTAN CALLEJEROS VAYANSEN ALA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO... GILES...

    ResponderEliminar
  14. aguante el pato loco, y dejensen de romperles las pelotas..day

    ResponderEliminar
  15. At thе Αcademy of Aгt Univеrsitу and ϺcKinley Collеge can maκe your style anԁ іmprove your chаnces оf gеttіng beyond the velvеt roρe.
    The 4-уeaг fаѕhion Merchanԁising degree curriculum inсludes fashion analytics wherе
    learning areas coveг knowledge аbout сonstruсtion,
    style, fіt, evening attiге more up to ρаr.

    Becаuѕe bаnks аnd othеr early cуclіcals tеnd tο be the homе of the bold anԁ the daring.
    Dοes plus ѕizе fаshіon.

    This fοlk clothing іѕ very comfortable.


    My wеbsite: Thoi trang nаm (http://nerdland.com.br/)

    ResponderEliminar