viernes, 18 de noviembre de 2011

EL RATON PEREZ AMENAZA CON ELIMINAR LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR DIENTE SI LE QUITAN LOS SUBSIDIOS


3BM - Momentos de conmoción e incertidumbre se vivieron en la víspera en el centro bursátil de Ciudad Ratón cuando el magnate de la industria dental, mejor conocido como Ratón Perez o el "Moyano de los Dientes", insinuó enérgicamente que cortaría todo tipo de desembolso económico a los niños que tras perder una pieza dental la coloquen debajo de sus almohadas para que sea recolectado durante el turno nocturno. La amenaza fue proferida luego de que ministros del gobierno nacional anunciaran la quita definitiva de subsidios a empresas "con alta rentabilidad".
"Es un escándalo, un abuso." se quejaba amargamente el roedor desde su penthouse en los subsuelos de Puerto Madero, donde se ubica la zona residencial de Ciudad Ratón. "Esto con Perón, no pasaba. Ese no es el apoyo que necesita la industria nacional para seguir creciendo. Si esto prospera, olvidense los niños argentinos de recibir monedas a cambio de sus dientes".

2 comentarios:

  1. ojalá que le bajen los dientes al energumeno que escribió esto

    ResponderEliminar
  2. y para los jubilados hay algo?? a mi abuela se le acaba de caer todo el comedor y pensé que algo le puede llegar a tocar ya que mi abuelo no la toca hace años

    ResponderEliminar