jueves, 24 de noviembre de 2011

DIARIO 3BM: TINTORERÍA DE LA MUERTE. CHINO IMPACIENTE ASESINA A MIEMBRO DEL KU KLUX KLAN INTROVERTIDO.


Cuando la policía encontró al sospechoso intentaba planchar a la victima. Muy apegado a sus obligaciones, pero también macabro, el chino pedía que le dejaran sacarle las arrugas a las mangas del ya difunto joven que olía a Vivere concentrado explosión floral.
El hecho se habría producido por la continua negativa de la victima a sacarse su uniforme de trabajo, no ya porque le sirve para resguardar su identidad, justo hoy llevaba un calzoncillo en muy penosas condiciones.
La victima, del que no se conoce su identidad porque llevaba una capucha, era una persona introvertida e inocente. Según confiaron sus compañeros. Y recuerdan aquella anécdota que lo pinta de cuerpo entero. "Una vez nos contó que veía fantasmas en un laberinto de espejos".
El victimario, del que tampoco se conoce su identidad porque es chino y son todos iguales, reconoció que se dejó llevar por su poca o nula paciencia, pero se ofreció a lavarle la ropa de forma gratuita a la persona que perjudicó, por el resto de su vida.


3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES MAGIKEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. "ES MAGIKEEEE??????" no sera q esta imitando a ese estupido total del clan de tinelli??? eso ya es muy bajo.....

    ResponderEliminar