martes, 22 de noviembre de 2011

LE DAN EL VUELTO EN CARAMELOS EN UN CHINO. ENFURECE Y SE CONVIERTE EN EL INCREÍBLE HULK!!


Oscar Fierriño es un tipo muy enojón. Se saca muy seguido. Como la basura a la 9 en punto (?). La jermu tampoco ayuda mucho como para que esto no sea así: no lo deja ver en paz los partidos de fútbol, le trae a la suegra todos los fines de semanas, jamás cocina y a la hora del amor jamás satisface a Oscar haciendole sexo oral ya que aduce que eso le puede producir cáncer, a lo que el pobre de Oscar le dice "Si fuera por eso, ya deberías tener cáncer en las tetas, en la oreja y en la argoll*". En sintesís, la vida de este chabón es una reverendísima mierda cual sistema ofensivo del Racing de Simeone.
Pero la mañana del Domingo iba a marcar un antes y un después en la vida de este sujeto. Se levantó temprano y se dirigió a comprar a un supermercado chino. Fatal error. Porque luego de llenar el changuito y dirigirse a la caja, lo estaba esperando Chun Thu Li, famoso cajero del barrio por tener la particularidad de darte todo el vuelto en caramelos por más que sean 80 pesos!.
Oscar se dirigió a la caja pero antes de pagar le advirtió al cajero
-"No quiero ningún vuelto en caramelos o sino la próxima te voy a pagar con sugus".
Chun Thu Li, le dijo "No entendoo"
-"Hacete el pelotudo vos nomás, chino del orto"
.-"Son 30 peso"


Y sucedió lo inevitable. Oscar pagó con un billete de 100 pesos. Debía recibir 70 pesos de vuelto, pero en cambio recibió dos bolsas de sugus surtidos de parte del chino que sonreía simpaticamente hasta el punto que sus ojos desaparecían totalmente de su rostro.
Y Oscar no aguantó más. Se sarpó tanto pero tanto con el enojo que terminó convirtiendose en el increíble Hulk! ante la mirada atónita de los clientes y Chun Thu Li, que seguía sonriendo simpáticamente y exclamaba "Uy ke lindo pokemon. Ha evolucionado".
Pobre Oscar. Su vida es dura. Todos lo verduguean. Y si lo hace también un cajero chino, deberíamos llegar a la conclusión que su vida efectivamente es una reverendísima mierda.

2 comentarios:

  1. pero que vida de mierda la de este tipo la unica salida que le queda es el suicidio

    ResponderEliminar
  2. se enoja por nada este boludo como te vas a enojar porque te dan 70 pesos en caramelos papi!

    ResponderEliminar