miércoles, 2 de noviembre de 2011

UN DÍA COMO HOY, PELÉ DEBUTABA CON UN PIBE

EFEMÉRIDES

Soy loca come pibes...loca locaa loocaa ♫ (?)


Un día como hoy pero de 1962, a la edad de 22 años, Edson Arantes do Nascimento, más conocido y admirado en el mundo como "Pelé", debutaba con un pibe.
El "grone" en pleno apogeo de su idolatría, ni aún con su fama a cuestas podía levantarse una mina debido a la poca gracia que le dió la vida en cuanto a belleza exterior.
Sus compañeros de primaria recuerdan el día que durante una excursión al zoológico, toda la gente que se cruzaba con Pelé le arrojaba galletitas confundiendolo con un mono. Ni hablar cuando se puso a hacer jueguitos al lado de la jaula de los titíes, la gente lo ovacionaba de pie y le brindaba las felicitaciones al amaestrador de los animales del lugar que no podía hacerle entender a la multitud que la cosa que brindaba malabares con un balón no pertenecía a la fauna del zoo sino que era un chico como cualquier hijo de vecino pero con la particularidad de que era más feo que agarrarse la chota con el cierre del pantalón.

1 comentario:

  1. Uno de los Bufones Muertos debes ser tu, se te nota lo mala persona a través de esta caratula. "...Dejad que los MUERTOS entierren a sus MUERTOS.", dice la palabra. No por andar caminando, creas que estás vivo. TODA ESA BAZOFIA QUE ESCRIBISTE, SÓLO DENOTA UNA GRAN ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, SOLO PORQUE PELE ES NEGRO, Y DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS PORQUE ENVIÓ A ESE PROFETA A MITIGAR UN POCO TODO ESE RESENTIMIENTO QUE PERSONAS INTOLERANTES PRODIGAN A OTROS PORQUE EN SU EGOISMO, LOS CONSIDERAN INFERIORES. Ahora, busquen cuando ha habido un jugador negro dentro del equipo argentino de futbol?? más bien en estos tiempos eso está de moda, sobretodo por que muchos paises quieren mostrar su alto grado de desarrollo social y de convivencia. Que Dios los premie...Pelé al "criticar a Messi, incluso lo que trata es de aleccionarlo y quese supere cada dia. Pelé no sufre y no sufrirá jamas de envidia porque el lo sabe. SERA SIEMPRE EL MEJOR DE TODOS...!TODOS SABEMOS QUE en la actualidad, si se protege al futbolista, y en el caso de Messi, a este no se le puede siquiera mirar con el ceño fruncido dentro del terreno de juego porque ya los arbitros salen corriendo a abrazarlo y muestran tarjetas de todos los colores. Pero la explicación está en un efecto optico, que tiene que ver con el tamaño y la contextura del jugador y la cual es sobrexplotada por los que más y mejor saben de eso como son los futbolistas Argentinos(no neguemos que Messi se comporta como todo un caballero). Todos sabemos que los logros de los jugadores(equipos) de ese pais, se basan en un 55 a 60% de triquiñuelas y actuaciones teatrales durante el trajín de un partido de futbol. TODO LO CONTRARIO ES EN EL FUTBOL BRASILEÑO, ALLÍ TODO ES ORIGINAL. ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL REY PELE..JAJAJA. Gracias por permitirme comentar..

    ResponderEliminar