martes, 29 de noviembre de 2011

RELOJERO VIAJA DESDE EL FUTURO CON LA MISIÓN DE MATAR EL TIEMPO


Ranelagh, año 2035. Los segundos, los minutos y las horas dominan el mundo. El tema de Joaquín Sabina "Y nos dieron las diez" es el hit del momento en todos los boliches de la Argentina.
Los supervisores y encargados de todos los trabajos luchan contra las llegadas tardes de sus empleados. Es por eso que todos se ponen de acuerdo y deciden mandar a un hombre que nació en los años ochenta de algún siglo para acabar con los minutos. Es un relojero cuya misión será matar el tiempo.

Buenos Aires, año 2011. La policía reporta a un sujeto que tiene un reloj en su muñeca y anda completamente en bolas por las calles. El flaco se excusa: "Acabo de divorciarme con mi jermu y me dejó en bolas". Los uniformados lo dejan circular nuevamente y hasta le tiran un par de pesos por su situación.
Pero es mentira. Ese hombre es nada más ni nada menos que "el relojero del futuro" que vino hasta nuestros días para matar el tiempo.
Su primera víctima: una novia infiel. Tuvo la mala fortuna de pedirle "un tiempo" a su novio para aclarar sus sentimientos. Balazo al corazón y chau pichu.
Segunda víctima: un hincha de Banfield que pedía a gritos "La hora referí, la hora referí" mientras su equipo defendía con los 11 jugadores dentro del área chica un 0 a 0 contra Newells. Balazo en la pierna y a otra cosa mariposa.
Tercera víctima: un cronometrista de un partido de basquet. Lo rocía con agua bendita y adios mundo cruel.

Quién será su cuarta víctima? Segundo Cernadas está en su lista de gente a exterminar? Como se hace para cerrar una nota tan pero tan boluda como esta?
No lo sabemos por eso tiene este final...

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME REÍ COMO UN PELOTUDO MAL

    ResponderEliminar
  2. El final no existe todo es eterno, nada muere todo se transforma.(?)
    El tiempo es solo una percepción de duración de nuestra mente. Tengo que venir yo a aclararle ésto.
    EL tiempo no existe.

    ResponderEliminar