martes, 29 de noviembre de 2011

HALLAN LA FOTO DE UN CULO EN EL DESPACHO DE MARCELO TINELLI

Hay dos detenidos por este caso.


La acción policial que se denominó "Alto viaje" se efectuó entre la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer en la productora de Ideas del Sur.

La foto fué encontrada en una carpeta que contenía Currículums Vitaes de señoritas, desde donde presumiblemente salían hacia el estrellato o la cama del animador.
En total se hallaron 1400 fotos más de culos femeninos; pero hasta ayer la Policía no confirmaba la cantidad exacta incautada.

El jefe del operativo sostuvo que las investigaciones continuarán  y que por ello no podía precisar si las fotos de los culos decomisadas tendría relación con las últimas galas de eliminación del Bailando.

No obstante aseguró que en el operativo participaron agentes del Servicio Antinarcóticos a nivel nacional y fiscales de Caramuchita, así como un fiscal vestido de jefe árabe y dos mimos que fueron los testigos del procedimiento.
. “Este operativo dejó un aseguramiento importante de fotos de culos hermosos, si bien hay algún que otro medio caído cuando hay hambre nadie le hace asco al pan duro", afirmó un policía.

2 comentarios: