viernes, 4 de noviembre de 2011

GRANDES HIJOS DE PUTA DEL PERIODISMO ARGENTINO: WALTER "SAPITO" QUEIJEIRO

Hola amigos! (?), renace de las cenizas como ave fénix esta sección que describe la hijaputez más grande de las carreras profesionales y hablamos del periodismo deportivo. Por qué las transmisiones están llenas de estos seres imbancables? No lo sabemos. Hoy es el turno de Walter "sapito" Queijeiro.


Sufrilo Pompin. Algo habrás hecho.


Walter Mario Queijeiro nació el 22 de diciembre de 1974 en Quilmes, Gran Buenos Aires. Sus padres de chiquito lo apodaban "el gol en contra", porque aducían que lo hicieron sin querer (?)
Describir la carrera profesional de este despreciable ser se sintetiza a una "patada descendente", movimiento que hizo famoso al jugar fútbol tenis en un programa que participa.
Walter Queijeiro es el caradura que una vez se animó a criticar el juego de Giovanni Moreno, diciendole que nunca había ganado nada, que si seguía así jamás iba a progresar en su vida, sin darse cuenta que esta crítica al crack colombiano lo estaba haciendo en un programa conducido por....Leo Montero, del cual formaba parte hasta hace poco. O sea, todo bien con criticar el juego displicente de ese pecho helado pero hermano (?) estás como columnista deportivo en un programa de Leo Montero!. No te da la cara, forro!
Y no contento con esto, su dignidad se fué al carajo (?) cuando aceptó formar parte del panel invitado de Gran Hermano 2011, donde alababa con gran frecuencia a Cristián U. Matate Queijeiro!

Su mayores logros en la vida fué poder chuparse el codo con la lengua en una clase de geografía de la secundaria, escribir la palabra "concesión" sin faltas de ortografía y poder bajar de una escalera mientras también masticaba un chicle.
Queijeiro es boludo por naturaleza (?), no es que se fué perfeccionando hasta llegar a la extrema perfección. Nada que ver.  Por su accionar parece que quiere llevar su idiotes a todos los sitios posibles y quizá eso lo llevó a abrirse una cuenta de twitter que tiene como 200 mil seguidores.
No sabemos que tiene de interesante seguir a un mamerto que vive gritando "patada descendente", se viste como si tendría 14 años y habla porque la democracia se lo permite nomás (?)

Este es Walter Queijeiro, otro de los tantos hijos de puta que deambulan por el periodismo deportivo.

6 comentarios:

  1. loco que tienen contra este gran periodista??? tendrá cara de pelotudo lo admito pero eso no quita que sea bueno en lo que hace

    ResponderEliminar
  2. Buenazooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. "...tendrá cara de pelotudo lo admito pero eso no quita que sea bueno en lo que hace."

    ¡JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno siendo un pelotudo con todas las letras. Es lo que hace mejor.

      Eliminar
  4. otro reverendo pajero. que buena seccion loco. Para cuando una para el borracho cornudo de araujo?

    ResponderEliminar