lunes, 7 de noviembre de 2011

TRAS EL DERRUMBE DEL EDIFICIO, AGREGAN A MAURICIO MACRI A LA LISTA DE DESAPARECIDOS

Personal del gobierno porteño trabajaba esta mañana apuntalando los restos del edificio que se derrumbó el viernes pasado en Bartolomé Mitre 1232 y busca al señor Macri entre los escombros.

El edificio (?) antes del derrumbe


BUENOS AIRES - Personal del gobierno porteño trabajaba esta mañana apuntalando los restos del edificio que se derrumbó el viernes pasado en Bartolomé Mitre 1232, en tanto continúa desaparecido un hombre de 74 años que vivía en el inmueble. Pero a esta lista, se le agregó en las últimas horas, el nombre de Mauricio Macri ya que no se saben noticias de él desde que se conoció el hecho.

"Una vez que se afirme lo que queda del edificio se puede llegar a seguir trabajando con posibilidad de rescatar algunas cosas o una persona que estamos buscando desde el viernes y que no es el jubilado", dijo el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, desde el lugar del derrumbe.
Sobre la persona desaparecida, Montenegro informó que "hay versiones encontradas".
"El encargado dijo que este hombre era hipoacúsico y que una vez que el gobierno porteño y bomberos dispusieron la evacuación, no lo había visto. Sin embargo, otras personas que lo conocen afirman que no es hipoacúsico como dicen ya que una vez cantando casi se muere al atragantarse con un bigote falso", añadió.

Seguiremos informando lo que sucede con este caso que mantiene expectante a los porteños.

3 comentarios:

  1. no creo que esté bajo los escombros de ese edificio, por ahí si lo que se derrumbaba era el coliseo romano o la torre de Pisa ahí si había grandes probabilidades de encontrar a este hijo de mil putas!

    ResponderEliminar
  2. Che! ¿no estará de vacaciones?...¡Se cansa tanto el tilingo! digo el ingeniero.-

    ResponderEliminar