martes, 8 de noviembre de 2011

DIARIO MUERTE: VUELVEN LAS SOSPECHAS SOBRE GH2012. PARTICIPANTE EMBARAZADA DE 9 MESES EN UNA SEMANA.


Los suspicaces, esos que usan gafas a la moda y usan Twitter como un medio para exorcizar sus fracasos sociales y/o amorosos, vuelven a apuntar contra el ciclo conducido por el hijo predilecto de Belcebú, Jorge Rial. No falta quien diga que todo lo que pasa en el programa lo arma la producción para competir contra el otro programa, que de ninguna forma está armado y pongo las manos en el fuego por el Chato Prada y Hope, Bailando por un Sueño.

"Mirá que en menos de una semana ya van a tener relaciones. Recién los sacaron de la cárcel a estos tipos?" Comentaba una conocida twittera que es famosa por sus comentarios ácidos y venenosos pero que en la vida real acostumbra a frotarse la entrepiernas con el control remoto para luego inhalar sus vahos oceánicos.

Pero estas nuevas generaciones son así. Desenfrenadas y resueltas a hacer lo que sea por figurar. Es uno de los argumentos usados por la producción de GH2012. "No caben dudas que estos chicos vienen a por todo, y si ello implica un embarazo y los consiguientes problemas para elegir el nombre, anotarlo en un jardín de infantes y darles una buena educación, lo van a hacer.Y dicho sea de paso, el hijo de Victoria y Ezequiel va por primera vez a la Secundaría para la cuarta gala de nominación y eso significa un estrés para los papis"

Además del embarazo y pronta gestación en una semana, coincidente con el Acquadance, hay otros eventos que prendieron el torbellino de dudas de los espectadores.

- Leandro, ingresa a la facultad de medicina y se recibe a la medianoche, coincidiendo con el cierre del noticiero.
- Florencia empieza los tramites para adoptar un niño de origen chino y se lo entregan a la media hora, coincidiendo con una publicidad de un supermercado.
-Rodrigo es herido de bala en la guerra del Iraq que coincide con el comienzo del DEBATE DE GH2012. Lo que dispara una acalorada discusión sobre las políticas internacionales de Estados Unidos.

1 comentario: