jueves, 17 de noviembre de 2011

UN "AMIGO IMAGINARIO" DE LIONEL MESSI SALE A CONTAR LOS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS DEL FUTBOLISTA


Jorge Rial lo entrevistó en su programa "Intrusos" y el joven (?) reveló las infidencias más íntimas del crack del Barcelona: "me inventó a los 8 años cuando las minas no le daban bola. Y ahora que se voltea una pendeja cada 10 minutos se olvidó de todas las noches que lo banqué llorando como un putito".


Eran viejos tiempos. Lionel Messi (?) de chiquito, jugando con su amigo imaginario.

El amigo imaginario que Lionel Messi se inventó de chiquito para paliar sus largas y eternas noches en soledad salió a dar la cara (?), bah en realidad no se le pudo ver la cara por motivos ajenos a los ojos humanos. Pero salió a hablar...y habló (?)
Acusó al crack de dejarlo en la calle desde el mismo momento en que empezó a rellenar agujeros cual granjero resistiendo una invansión de topos.
"Nunca pensé que Lionel se iba a olvidar de mi, dejó de llamarme. Ni siquiera se preocupa en que estado estoy", dijo el ahora ex amigo imaginario de Lionel para seguir diciendo que el crack rosarino "era muy putito" y el único que estuvo en esos momento malos era él.

"Ahora se le acercan todos porque se le derrama la guita hasta cuando abre una coca light y sin embargo el que durmió al lado de él hasta la adolescencia fuí yo, comiendome las peores cargadas de 5 amigos imaginarios que yo también me había inventado", concluyó el ser.


1 comentario:

  1. uy loco ahora todos se cuelgan de os botines de messi por favor basta dejenlo trankilooo!!

    ResponderEliminar