miércoles, 9 de noviembre de 2011

MACRI SIGUE HABLANDO SOBRE EL DERRUMBE: "Y PENSAR QUE TODOS LOS QUE ME SEÑALAN POR LO QUE PASÓ CON ESTE EDIFICIO, HACE 22 AÑOS FESTEJABAN LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN!"

Luego de anunciar que "afortunadamente" solo hay una persona desaparecida, intentó salir a dar la cara nuevamente y apuntó contra los oportunistas de siempre:  "Y PENSAR QUE TODOS LOS QUE ME SEÑALAN POR LO QUE PASÓ CON ESTE EDIFICIO, HACE 22 AÑOS FESTEJABAN LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN!".



Mauricio Macri, el político inteligente que casi muere atragantado por un bigote o ese ser tan culto que debe tener a un asesor soplandole la nuca para que le diga todo lo que tiene que hablar, tiró munición gruesa cual veterano de Vietnam en una escuela yanqui y acusó que todos los "putos" que lo acusan por las caídas edilicias que está sufriendo la ciudad son los mismos "veletas" que festejaron la caída del Muro de Berlín.

"Me acusan por no buscar a una persona que si estuviera viva no ayudaría al progreso de la ciudad porque es sorda o sea es imposible integrarla a nuestro proyecto", sostuvo Mauri.

Desde la redacción de Clarín anunciaron que un chabón sordo no merece ser tapa de ningún diario, en cambio si el que estuviera debajo de los escombros sería un ingeniero de San Isidro, un concheto de Belgrano o un empresario de Las Cañitas ahí sí se podría exigir algo.
"Le dimos una columnita de tres líneas en la página de los horoscopos al señor desaparecido, creo que con eso basta y sobra muchachos", dijo el editor del diario.

2 comentarios:

  1. bueno ahora falta que Pink Floyd haga un tema sobre el edificio de avenida mitre y listo el pollo pelada la galina saludos colegas blogeriles

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy bueno el título de la nota. Te invito a conocer un blog de humor K ¡¡¡CRISTINA CONSTRUYE ALIANZAS ... MACRI DESTRUYE EDIFICIOS !!!
    "...me pregunto, como lo hace Magnetto y sus secuaces, ¿habrá nacido un nuevo súper-héroe? Teníamos a Superman -que sobrevuela edificios-, Spiderman -que se trepa por ellos-
    y ahora apareció Macriman -el que derriba edificios- ¡¡¡ 13 en pocos años de gestión es todo un récord digno del libro Guiness !!!."
    Leer más en el blog www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar