jueves, 24 de noviembre de 2011

DIABÉTICO MUERE EN SU LUNA DE MIEL

El joven (?) hizo caso omiso a los aconsejado por los médicos y así le fué.




Catalina Morena, la mujer de Guido Pasucci, muerto en su luna de miel, afirmó hoy que su esposo era diabético y que quizás eso fué lo que provocó el fatal desenlace.

El joven sufrió severas convulsiones que lo dejó nock out durante su luna de miel.
Ambos se casaron dos días antes y más tarde viajaron de luna de miel a la Bahía de San Bon o Bon, el viernes ya instalados en el lugar el joven empezó a sentir que "se le dormían los pies y luego las piernas y así esa sensación le subió por todo el cuerpo hasta llegarle a la punta del pene".

La joven explicó que una vez que llegaron al hospital y, luego de hacerle varios estudios, los médicos le dijeron que fué un boludo por haberse ido de luna de miel sabiendo que era diabético.

"Lo más complicado fue cuando la enfermedad le empezó a afectar el pecho cual Juan Román Riquelme con la celeste y blanca puesta y fue trasladado de la unidad común de neurología a terapia intensiva, donde lo entubaron y le pusieron el respirador artificial. Parecía Sandro", dijo emocionada la mujer.

2 comentarios:

  1. Lo entubaron...¿adónde le pusieron el tubo che?

    ResponderEliminar
  2. Hubiese sido un golazo que se apellidara Ledesma. Y además fuese ingeniero. El "Ingenio Ledesma". Sí, lo sé, estoy intratable, soy un bon o bon de gracia.

    ResponderEliminar