jueves, 15 de septiembre de 2011

NUEVAS ESTADÍSTICAS INDICAN QUE FUMARSE UN ATADO DE CIGARRILLOS, DARLE AL PACO O TOMAR ÉXTASIS ES MENOS NOCIVO PARA LA SALUD QUE ANDAR EN BONDI POR FLORES

La OMS (Organización Mundial de la Salud) dió a conocer las nuevas estadísticas que ya empiezan a hacer eco en el comportamiento de la gente que luego de conocer los números que dió la entidad mundial prefiere darle sin asco a una bolsa de paco antes que subirse al 92, al 132 o al 148.


"La gente ahora prefiere caminar 20 cuadras aspirando una bolsa de paco antes que subirse al 92 o al 148", dice Pepo Pumpín el inspector de una línea de colectivos mientras intenta convencer a la gente a que suba a un colectivo de la empresa para la que trabaja.
Es que luego de conocerse las últimas estadísticas de la OMS, la gente se tiró a conseguir transas y dealers para consumir paco y éxtasis, aunque los menos valientes solo compran atados de cigarrillos.

"Prefiero caminarme las 20 cuadras que separan mi casa del trabajo y ahorrar esos 1,20 que cuesta el bondi para poder comprarme a fin de mes una buena bolsa de paco", cuenta Irene Carmelita, una señora de 60 años.


Las polémicas cifras que ha dado a conocer la OMS pone en riesgo el empleo de miles de colectiveros y en jaque a las empresas de transporte que han visto mermar la cantidad de usuarios que viajan por la zona de Flores.


1 comentario:

  1. SE FUERON AL CARAJO MI MARIDO TRABAJA EN LA LINEA 92, TENGO DOS HIJOS QUE POR LA PORQUERIA QUE USTEDES SUBIERON ESTAN SUFRIENDO ASI COMO LA MAYORIA DE LOS HIJOS DE SUS COMPAÑEROS Y ESAS DOS CRIATURAS QUE PERDIERON A SU PAPA EN ESE ACCIDENTE FATAL. SE LO QUE ES PERDER UN FAMILIAR PERO APIADENCE DE LOS CHICOS

    ResponderEliminar