miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHAMÁN JODÓN SE PASA DE ROSCA Y EYACULA A MEDIA TRIBU DURANTE EL RITUAL DE LA AYAHUASCA

Ocurrió en la localidad de Santos Petecitos de Jujuy. Se realizaba como todos los años la fiesta espiritual de la ciudad, todo iba bien hasta que en el ritual de la Ayahuasca algo salió mal y todos terminaron ensemenados. Conmoción.



Rogelio Bichicleta, un chamán bastante alegre esta vez se fué de tema como Andres Calamaro cuando cantó junto a Emanuel Ortega. Era el encargado de llevar adelante todos los rituales en la fiesta de los Santos Petecitos, lo estaba haciendo de maravilla cual Ricky cantando "Que tendrá el petiso". Hasta que llegó el momento de la locura y Barbieri barbarie en el instante que le gritaron "Don Rogelio haga el ritual de la ayahuasca". Rogelio, debido a que la música que sonaba por los altoparlantes estaba al mango, preguntó "Que dijeron? el ritual de la Guas...qué?!". Y como no encontró respuesta a su pregunta se mandó de una haciendo lo que supuestamente había entendido: se frotó el miembro de una manera nunca antes vista y para concluir su proeza empezó a repartir su néctar a más de 60 personas que se encontraban sentados en ronda esperando tomar un poco de ayahuasca, una poción que hace entrar en semi inconsciencia al que la prueba. Y vaya que la probaron.
"Esto es semen!", gritó un hombre que le tocó saborear el líquido vizcoso.
"No! si voy a eyacular licor de naranjas..", le contestó Don Rogelio mientras se le cagaba de risa.


"Me confundí de ritual, perdonen. Un error lo tiene cualquiera", se disculpó Don Rogelio. Las disculpas fueron aceptadas por todos.

1 comentario: