jueves, 16 de junio de 2011

REFUERZOS EN BOCA: FALCIONI PIDE VOLANTES OFENSIVOS Y LE TRAEN FOLLETOS INSULTANDO A MACRI!!

La Comisión Directiva de Boca sigue errandole a los refuerzos, no es novedad. La comunicación con el técnico parece encontrarse en un camino sin retorno. Falcioni ya estaría cansado de que lo boludeen y se tomaría el palo.


Boca ya se movió para darle el gusto a su técnico con el tema de los refuerzos, pero algo está fallando con el asesor de los jugadores que deberían vestir la camiseta azul y oro.
Cuando Falcioni pidió un delantero que se mueva por todo el frente de ataque le trajeron un guerrillero de las FARC. Cuando Falcioni pidió un jugador inteligente, que piense y la tenga clara en el medio....le trajeron el número de celular del filósofo Juan Pablo Feinman.
Cuando Falcioni pidió un buen portero para el arco, le trajeron a el encargado de un edificio que laburaba hace 10 años en un departamento de Caballito. Y así siguen los ejemplos.
En Boca nadie se hace cargo de quién es el HDP que trajo a Erviti, Somoza y Luchetti.
Julio Falcioni por estas horas se reuniría con los máximos popes de Boca para ver si todo se debe a una confusión o es que lo están forreando de sobremanera.
Amor Ameal sostuvo "No sé de que se queja Julio, todo lo que nos pidió se lo trajimos. Luego es problema de él si no le gusta lo que él mismo pide".

3 comentarios:

  1. Bueno Julio, no se queje, peor le fué a Alfonsín, que pidió un economista Keinesiano y le trajeron a Gonzalez Fraga, y pidió un alto dirigente Peronista y le trajeron a De Narvaez.
    ¡Ese sí que está peleando el descenso!

    ResponderEliminar
  2. Ameal: Andate de Boca YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Excelente el título, me rei cuando lo lei! Jajajaja.
    No coincido 100% con los tres nombres que diste ahí, pero como soy hincha de Boca no voy a mandar a nadie al muere.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. comentario de buena onda, pero el filosofo se llama Jose Pablo.

    ResponderEliminar