jueves, 30 de junio de 2011

COPA AMÉRICA: COLOMBIANO ESCAPA DE LA CONCENTRACIÓN Y SE ASPIRA MEDIO CERRO CATEDRAL

Un jugador del seleccionado cafetero desapareció en horas de las madrugada del hotel donde se alojaba junto al resto de sus compañeros. La abstinencia y la amenaza del doping lo habrían obligado a realizar semejante falta de disciplina. Toda Colombia está conmocionada por el hecho. No se descarta que las FARC viajen hasta Argentina a tomar cartas en el asunto.


Giovanni FrulaFru fué encontrado en la madrugada aspirandose el Cerro Catedral. Un portavoz del equipo colombiano aseguró que el jugador estaba muy nervioso y que su comportamiento se debe a que extraña en demasía su vida en suelo cafetero.
"Giovanni confundió la nieve con un remedio que él toma varias veces a la semana y lo hace estar bien polenta y sentir la misma sensación que debe sentir Dios cuando empuña arma", siguió afirmando el portavoz.

Un jugador que no quiso revelar su nombre afirmó que no es la primera vez que la abstinencia de Giovanni le juega una mala pasada al futbolista, ya que una vez cuando fué convocado para jugar un amistoso contra Uruguay lo encontraron en la cocina del hotel "fumandose una acelga".

El técnico "Bolillo" Gomez declaró que no lo separará del plantel y que cualquiera puede equivocar la nieve del Cerro Catedral con esa sustancia riquísima que se vende en cualquier esquina y kiosko de Bogotá o Cali.

5 comentarios:

  1. Complicada abstinencia, no entienden?

    ResponderEliminar
  2. Y como quedò despuès de la esnifada?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. cai en esta pagina por error, se nota que los autores son imbeciles

    ResponderEliminar
  4. ¿Tan imbécil como firmar como anónimo sin animarse a dar la cara no?

    ResponderEliminar
  5. El anónimo nos conoce de algún lado, no caben dudas...

    ResponderEliminar