viernes, 10 de junio de 2011

DESCUBREN QUE LA MONA LISA ERA SECA DE VIENTRE!. El arte de Graciela Alfano pone en ridículo a la obra de Da Vinci.

Arte, como la propia Graciela Alfano describe a sus fotos son consideradas por autoridades del tema de todo el mundo una verdadera cagada. Pero no así lo detractores del gran Leonardo Da Vinci que han visto en esta obra cumbre de la Señora empastillada como un argumento valido para refutar la magnificencia de la obra del pintor nativo de Florencia.

"La expresión lo dice todo, y los brazos sobre el vientre son toda una evidencia, la mina no garcaba bien" Coincidieron cientos de expertos en arte de todo el mundo.


“Dicen que tiene un gesto misterioso, que parece una sonrisa triste. Pero es obvio que la Mona Lisa esa no movía el vientre ni tomando tereré”. Esgrime el afamado director del Museo de arte contemporáneo de Paraguay, Alonso Piporé. “En cambio acá tenemos una clara muestra de frescura y liviandad intestinal, esto llena el espíritu, acá no hay misterio, hay ACTIVIA”. Remata.



En el Museo Louvre habrían decidido retirar el cuadro de Da Vinci y poner la foto de la jurado de Bailando por un Sueño despidiendo un amigo del interior con un indiscutible argumento. “La gente quiere ver a la mina garcando. Decime quien va a pagar para ver a la que se curtía Leonardo con cara de “Llevo la cena de hace una semana en mis entrañas”?. Explica en un perfecto francés un empleado del museo mientras arroja el cuadro del celebre hombre del renacimiento a la basura.

No todas son alegrías con el arte de Alfano. Ricardo Fort habría intentado emular a la famosa rubia psicópata para conseguir unos minutos de cámara pero solo logro evidenciar la triste y lamentable situación sanitaria en la que se encuentra.


LE SALIO LA FOTO POR LA CULATA.



1 comentario:

  1. El comentarista curioso3 de mayo de 2013, 22:34

    Me imagino el olor que ha de tener el cuadro de la Alfano, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar