sábado, 4 de junio de 2011

POR CUESTIONES DE MODA , EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS PASARÁ A LLAMARSE "EL TRIANGULO DE LOS SHORES"


El trilátero imaginario formando por los vértices de las islas de Puerto Rico, Bermudas y Cayo Hueso en la Florida, mundialmente conocido como "El triángulo de las Bermudas" será rebautizado y por la imposición de una moda reinante en la región pasará a llamarse "El triágulo de los shores".
"Las bermudas ya fueron, lo que se viene son los shores", advierte un modisto bastante puto mientras desfilaba mostrando varios shores.

Si bien primero se pensó retocar la figura geométrica y cambiar "el triangulo" por "el redondo o el cuadrado", algunos físicos matemáticos pusieron el grito en el cielo y lograron salirse con la suya para que el triangulo siga siendo triangulo (?).

Los científicos, geólogos e investigadores invitan a algunas embarcaciones y tripulantes a navegar por el sitio y desaparecer misteriosamente de la superficie del agua, logrando de esa manera quedar en la historia mundial de las tragedias.
"Es hora de que mucha gente empiece a desaparecer tragicamente en el lugar para que el nuevo nombre del sitio tenga su bautismo de fuego", asegura Jack Daniels el geológo encargado de investigar todo lo que sucede en esos pagos.

Se espera a la brevedad que embarcaciones, aeronaves, el que juega de dos en Newells y aventureros recorran el lugar y encuentren una muerte terrible y llena de incertidumbre.

1 comentario:

  1. tengo entendido que el triángulo de las sungas estuvo peleando palo a palo con la denominación de los shores, pero el partido republicano se salió con la suya argumentando que la sunga es de latinos y también de aputasados.
    saludos.

    ResponderEliminar