jueves, 2 de junio de 2011

CUMPLE DE 15 SANGRIENTO: REPOSTERO ARROLLA UN PIONONO Y SE DA A LA FUGA!


Todo iba de diez en el cumple de Romina. Pasaban todas las cosas que pasan en los cumples de 15 años a las 4 de la mañana. Los centros de mesas estaban tirados en el baño, la tía cuarentona con el escote pronunciado seducía adolescentes, Maribel  la amiga más puta de Romina estaba por transarse al octavo flaco en la misma noche, uno de sus tíos (que es más feo que laburar un día Domingo) hacía el ridículo usando la corbata de vincha mientras bailaba "Los piratas" de los Autenticos Decadentes, Juancito y Agustín ya se habían agarrado a trompadas tres veces en la misma noche por el amor de Maribel mientras a ésta no le importaba un carajo eso y le seguía investigando las caries a cada pendejo que se le cruzaba, el DJ se hacía que mezclabas los temas cuando en realidad tenía un solo CD grabado con 9 horas de pura cumbia que compró en un puesto de la estación de Morón, una bandita de pendejos borrachos que pasaba por el lugar cascoteaban el frente del salón porque un tío ortiba no los dejó ingresar, los mozos en la cocina devorando parte del menú mientras uno era el encargado de esconder un par de bebidas para tomarselas cuando la fiesta se termine y queden ellos solos.
La fiesta tenía todo lo que una verdadera fiesta de 15 tiene que tener.
Pero a las 4:20 hs am, pasó algo que no estaba en los planes de nadie. Ni siquiera en los planes de Al Qaeda (?).
La abuela paralítica de Romina se acercó a la cocina y le preguntó al repostero que estaba haciendo, obteniendo la respuesta "Abuela, acabo de arrollar un pionono", provocando la indignación de la vieja que cruzó toda la pista de baile con su silla de ruedas para agarrar el microfono del DJ y gritar horrorizada "EL REPOSTERO ACABA DE ARROLLAR A ALGUIEN CON SU AUTO. ES UN ASESINO".

En esos momentos se armó un tremendo quilombo, la gente corrió hasta la cocina para ajusticiar al repostero que sin saber lo que pasaba salió a las chapas del lugar dandose a la fuga instantes después de haber arrollado un pionono.
La cumpleañera lloraba de angustia, porque siempre la cumpleañera tiene que llorar por algo en sus quince para después flmarla y que ese llanto salga en la edición del video para que luego cuando lo vea toda la familia entera se emocione y diga "como creció la nena", "que sensible que es la chiquita", pero como esta conchuda era muy insensible y no lloró ni cuando vió a la abuela paralítica que se viajó dos horas en el tren Roca para estar presente en su cumple ni tampoco lloró cuando le comunicaron en medio de la fiesta que en realidad era adoptada, hizo como que le importaba saber que había pasado con la integridad del pionono y se puso a moquear de lo lindo para no parecer tan hija de puta.


La policía ya abrió un sumario para poder esclarecer este aberrante hecho y busca al repostero que se dió a la fuga en forma cobarde luego de cometer semejante acto criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario