lunes, 13 de junio de 2011

SE CREE QUE VELEZ HABRÍA SALIDO CAMPEÓN

El rumor partió desde el interior del plantel velezano por lo que la noticia no está debidamente chequeada. Ayer le habría ganado dos a cero a Huracán pero todavía no se sabe si todo esto es cierto debido a que el 99% de los periodistas estaban en la cancha de Boca, en la despedida de Martín Palermo. El otro 1% de los medios gráficos estuvieron cubriendo si River jugaba la promoción. Incertidumbre entre sus hinchas, que no pudieron asistir al partido por la prohibición que pesa en la cancha de Huracán y no saben que mierda pasó.

Habría salido campeón pero aún nadie se enteró. Ni siquiera el diario Olé.

VELEZ sería el nuevo campeón argentino, bah eso dicen desde el seno del plantel fortinero pero como los jugadores de Huracán no quisieron dar declaraciones ni atender los llamados de los periodistas, todavía no se sabe a ciencia cierta si esto es verídico o solo se trata de una jugarreta para desanimar a los demás equipos que están peleando la punta con ellos.
Hasta se dice que el partido no se habría disputado debido a que además de jugarse sin público, ningún medio ni siquiera los de Velez asisitieron al encuentro ya que todos estaban en la cancha de Boca, presenciando la despedida de Martín Palermo y por o tanto el 2 a 0 final fué arreglado de palabra nomás. Aunque otra versión dice que Huracán habría ganado, pero esto es algo como inverosimil (?) y se debe chequear debidamente como corresponde.

Los jugadores de Lanús, luego de la derrota ante Argentinos y teniendo en cuenta que no se sabe aún el resultado de Huracán - Velez, todavía mantienen las esperanzas de pelear el campeonato hasta la última fecha.
Hoy a la tarde recién se sabrá si Velez ha sido el campeón, cuando la AFA abra el sobre llevado por los árbitros donde se informa todo lo que aconteció en el encuentro.

14 comentarios:

  1. Con razon estaba llena la confiteria del club... ya era hora, siempre al pedo, ayer de casualidad la gente conseguia lugar. Los mozos jamas recibieron tanta propina y laburaron tanto (???)

    ResponderEliminar
  2. Tanto laburaron?
    Qué, estaban los 38 hinchas juntos?
    Ah, ya se; estaba Chilavert y parecía que había 50.
    Parece que va creciendo el Fortín eh. Ojo!

    ResponderEliminar
  3. sigan haciendo chistes, sigan contando hinchas en sus tribunas y pensando que así son son grandes, sigan siendo "ingeniosos"... nostros, mientras tanto, seguimos dando vueltas.

    Boludos, vélez se los cogió de parado

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente todos la tienen adentro, VELEZ CAMPEON, y el resto (periodismo, AFA y los denominados "5 grandes") a comeeeeeeerrlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja belez das lastima jajaj que hdp que son recien me entero velez campeon jajaj que club d e58 hinchas y uno muerto en un bondi ajjaaj das lastimaaa vamosss aplermo veles nunca vas hacer grande date cuenta ni saliendo primero te dan vola no existis jaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, ESTE PÁGINA ES UNA CHOTA, JAJA, 585 ME GUSTA TIENE, DEJATE DE JODER, ES UN CHOTA, ES PREFERIBLE METERLE UN PIJAZO A TU VIEJA ANTES QUE ENTRAR A ESTA PÁGINA DEL ORTO QUE NO SIRVE PARA UNA MIERDA
    AVISENLE A PALERMO QUE CHUCKY LO CAGÓ, JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAA.
    CENTRO AL ÁREAA... LUCHETTI!, UY, NO, SE ESCAPÓ .. GOOOOOOOOOLLLLL DEL CHUCKYYYYYYY.

    EN OTROS LUGARES: BLANDIIIIIIIIIIII, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
    DE VÉLEZ CAMPEÓOOOOOOOOOOOONN

    ResponderEliminar
  7. VÉLEZ YA SALIO CAMPEÓN, VÉLEZ YA SALIO CAMPEÓN SE LO DEDICAMOS A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO!♪♫

    ResponderEliminar
  8. Belez saliste campeón ganandole a Huracán aquella vez y todo el mundo habló de Huracán. Ahora saliste campeón y todo el país habló de Palermo!

    Un jugador se llevó la tapa de todos los diarios cuando vos fuiste campeón!!

    equipo chico la puta que te parió equipo chico la puta que te parió!

    ResponderEliminar
  9. TODOS UDS LA TIENEN ADENTROOO VELEZ ES EL CAMPEON Y A LLORAR A LA IGLESIA SEGURO SON CUERVOS FRACASADOS ,GANEN UNA COPA PUTOSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. este sitio se puede ir a la concha de su madre..... viva VELEZ CAMPEON.......como me voi a cagar de risa cuando river pierda con belgrano ...................

    ResponderEliminar
  11. y ustedes mangas de puto todavia creen en los diarios q son pagados por river y boca.... VELEZ CAMPEONNNNN..... envidiosos de mierda

    ResponderEliminar
  12. MIRA FORRO , VELEZ SE FORMO PERFECTAMENTE DENTRO Y AFUERA ES UN CLUB MUY SERIO . MIENTRAS QUE LOS LLAMADOS "GRANDES" PELEAN POR NO DECAER O YA JUGANDO EN LA B NACIONAL." NO ES DIFICIL TRIUNFAR LO DIFICIL ES MANTENERSE BIEN" Y VELEZ ES GRANDE Y SI USTEDES NO LOS CONSIDERAN CAGUENSE PORQUE OLE TODOS ESOS GORDOS DE MIERDA QUE LA CHUPEN .. VELEZ YA SALIO CAMPEON SE LO DEDICAMO A TODO LA RE PUTA MADRE QUE LOS REPARIO. BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  13. VAAAAAAAAAAAAMOS VELEZ , ENVIDIOSOS JAJAJAJAJAJAJ AUNQUE EL PERIOOOODISMO NO LO QUIERA ACEPTAR VEELEZ ES ENORMEEEEEEE . Y A QUIEN LE IMPORTA ESTA PAGINA ( CAI BUSCANDO RECUERDOS FELICES DE VELEZ CAMPEON) Y EN ESTA PAGINA PEDORRA TERMINE PUTOS!

    ResponderEliminar
  14. VELEZ CAMPEON TORNEO INICIAL 2012..........SE DICE QUE LOS PUTTOS DE ESTA PAJINETA DE MERDA TODAVIA ESTAN TRATANDO DE RECOMPONERSE EL OGETTE QUE VELEZ LES VOLVIÓ A ROMPER........CHUPENNOS BIEN LA P0R0NGA......VELEZ CAMPEON OTRA VEZ....SORETES...CÓMO LES ARRRRDE EL UPITE PEDASO DE MARACAS!!!

    ResponderEliminar