miércoles, 8 de junio de 2011

CONFIRMADO: DIOS ODIARIA PROFUNDAMENTE A LOS CHILENOS


Dios odia a los chilenos. O por lo menos lo disimularía bastante. Según un cable que nos llega desde la agencia Telam, esto es la única conclusión posible a la que apelan miles de habitantes del país en el que triunfara Rocío Marengo, luego de que la erupción del volcán Puyehue llenara de cenizas media Patagonia. 



Archivo 3BM: Media Patagonia cubierta de ceniza
Y no es para menos. El país de viene de una seguidilla de catástrofes naturales que hasta los mismos científicos les cuesta admitir que sean casuales: el terrible terremoto que sacudiera el país el pasado año, la epopeya de los mineros desenterrados, los monumentales cuernos que Juanita Viale le clavó al trasandino Gonzalo Valenzuela, la misma presencia de Rocío Marengo o la salida de Bielsa como director técnico de su Selección Nacional, entre otras.
Las sospechas de que el de arriba esté en contra de Chile ya suenan fuerte en las altas esferas gubernamentales. Fuentes en el Palacio de La Moneda afirman que "...estamos seguros de que al Altísimo se le corrió un poco la mira cuando mandó el terremoto y el tsunami que azotó a los ponjas, se le debe haber corrido el mapamundi". Si bien desde la oposición ya se han dado otras explicaciones un poco más racionales , entre las cuales la de "Piñera es mufa" es la que más adeptos tiene, no se descarta que el Congreso decrete un Estado de Emergencia: portavoces de los diferentes bloques del Senado admitieron que "A esta altura, estamos por pedirle al pueblo chileno que no sea weón y que se ponga un impermeable, po, porque si pasa una manada de elefantes seguro seguro que nos mea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario