domingo, 5 de junio de 2011

SUSPENDEN MUSICAL DE "CATS" EN ROSARIO PORQUE VARIOS ESPECTADORES INTENTARON COMERSE A LOS PROTAGONISTAS


LA MITAD DE LOS ESPECTADORES ASISTIÓ AL ESPECTÁCULO PENSANDO QUE SE TRATABA DE UN BANQUETE DELICIOSO
.


El musical más presentado y exitoso en la historia, hablamos de "CATS", fué suspendido mientras se realizaba la gira por Rosario. Los espectadores intentaron subirse al escenario y deglutirse a todos sus protagonistas.
El encargado de brindarle la seguridad al elenco dijo que le parecía muy raro ver gente preparando "una especie de tuco" en algunas ollas y alabar la obra minuto a minuto con gritos como "Mmmm que rica que va a estar la de blanco", "Ese angora está muy tiernito", "Que buen gatipan que me voy a comer esta noche".

En un momento dado, la gente empezó a mojar pedacitos de panes en las diferentes ollas que preparaban el tuco e intentó subirse al escenario queriendo atrapar a algún protagonista pero sin éxito alguno debido a la rápida intervención de la seguridad del lugar.

Los actores disfrazados de gatos sufrieron un shock emocional muy fuerte y fueron atendidos en una veterinaria muy cercana y no en un hospital, provocando luego las disculpas correspondientes de parte de las autoridades que pensaron que al llevar más de 30 años disfrazados de gatos merecían una atención adecuada y segura.

2 comentarios: