miércoles, 29 de junio de 2011

MONJA MARCA POR ERROR EL CELULAR DE GUILLERMO COPPOLA Y TERMINA LABURANDO DE STRIPPER EN COCODRILO!

La historia de vida de Sor Tea, la monja que tenía todos los números para cambiar abruptamente sus hábitos. Intentó llamar a su madre pero un mal tipeo la llevó  a conocer a un mal tipo
a Guillote Coppola quién le cambió el mundo de la noche a la mañana.

Sor Tea, la felicidad al palo.

"Hola mamá??¿¿??? el cura ya no me quiere encerrar en el confesionario cuando se pone en pedo en las misas. Ahora persigue a otra monja de 80 años la cuál no puede movilizarse bien que digamos", se escuchó decir a Sor Tea. Pero del otro lado de la línea una voz awhiskysada (?) le respondía "Nena no soy tu mamá pero en 10 minutos puedo ser tu papito, donde estás querida?".

Así comenzó esa charla que solo duró alrededor de 1 minuto y medio. Eran las 20 horas de la tarde. A las 20:10 de la noche Sor Tea ya se encontraba bailando el adagio con el tema Without You  de Mariah Carey en el caño de Cocodrilo. Guillote era un espectador más, aplaudiendo euforico de pie el baile.

Es un real misterio lo que pasó en la vida de Sor Tea entre las 20 horas y un segundo y las 20:09 con cincuenta y ocho segundos. Muchos dicen que si a Guillermo Coppola lo dejas hablar un minuto ininterrumpidamente puede convencer hasta al peronista más fanático que lo mejor que le pasó al país fué el Gobierno de Fernando De La Rúa o a Atilio Costa Febre que el estadio del Monumental de River merece llamarse Mariano Pavone.

Así que si sos mecánico y no queres terminar tirando gomas en un antro de la avenida Corrientes, ya sabes que tenes que marcar bien cuando llamas al delivery o al chico de las gaseosas. No vaya a ser cosa que Guille se cruce por tu vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario