lunes, 6 de junio de 2011

POLEMICA POR LOS WACHITURROS: “Queremos ser delincuentes pero nos tratan como personas de bien”.

Al fin y al cabo son buenos muchachos. 

Esta nueva moda de los Wachiturros abrió el debate de una sociedad abierta al cambio pero cerrada a que le paguen con billetes de 100. Y es que los Wachiturros no tienen la gran aceptación que si tuvieron otros, como los Pibes Chorros y Los Beatles, en su momento. “Son una mutación de una extinguida tribu urbana. Los floggers se transformaron por conveniencia o simple adaptación a un nuevo ecosistema que lo acoge. Como ya lo explicara Darwin en su libro “Teoría de la evolución”. Aclara Milton Fiesta, sociólogo argentino y buen amigo.



“Queremos que se nos trate como verdaderos rochos, nosotros poseemos el lenguaje del barrio, concebimos los códigos de la calle, entendés, Señor?”. Asegura un Wachiturro mientras saluda amistosamente a un policía de la metropolitana.
Es un pensamiento opuesto al de la sociedad que los mira como simples jóvenes con evidentes problemas psicomotrices y tendencias a la iteración literaria en sus composiciones musicales.

Pero hay parte del componente social que si mira a estos jóvenes como futuros delincuentes y avizoran un destino cercano al paco y al Poxiran. Este sector está mayormente compuesto por taxistas que escuchar Radio 10 y/o lectores de INFOBAE y MINUTOUNO. Esta porción de gente piensa que si se presiona un poco mas seguro caerán en el plano delictivo y se los podrá discriminar como a sus pares los pibes chorros.

Click en la imagen para mejorar la experiencia 3D.


La polemica está abierta y solo el tiempo dirá si estos jóvenes serán lo que las pandillas del Bronx fueron al Hip Hop. O lo que los Parchis fueron al Pop de los 80´s.

66 comentarios:

  1. Los Wachiturros existen, lo acabo de constatar...
    Voy a ir a la cancha de Boca a gritar "CHUPALA, PALACIOS", pero dentro de unos días. Cuando palacios vuelva a Boca. O a Banfield.

    ResponderEliminar
  2. PORQE NO SE VAN A LA CONCHA DE SU MADREE! MANGA DE PELOTUDOOS, TAN ALPEDO ESTAN! MOGOLICOSS DEJEN ALOS WACHITURROS EN PAZ... ! SON TAN HIJOS DE PUTAA QUE LE MOLESTAA LA ALTA FAMA QUE TIENEN LOS WACHITURROOOSS!! ¬¬ PUTTTOOOOSSS ENVIDIOSOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro por que sos un puto rocho un puto chorro q se mete a robar. los metaleros tenemos banda con mucho mas fama y la envidia la deverian tener ustedes.

      Eliminar
    2. fama de pelotudos, ponte un condon en la nariz y seras tan famoso como estos micos que apenas saben deletrear esto es fama de pendejos

      Eliminar
    3. JAJJAJAJ para mi este chabon se hace que odia a los wachiturros con sus amigos y pone esto de lo resentido que es! SON UNA ESCORIA ESOS CHABONES! TENDRIAN QUE MATARLOS Y A TODOS LOS QUE LOS SIGUEN!

      Eliminar
    4. MIRA SI SERAS GIL!

      Eliminar
    5. son una mierda de drogados

      Eliminar
    6. Manga de cacos, deberian matarlos a todos igual que a todos los deincuentes como ellos. Arriba la limpieza etnica!!!!!!

      Eliminar
    7. anda a laburar alta fama...!!!ojala vuelva la colimba ahi vas a ver lo que es la vida ..gil!!!matarte seria facil vivi con un chumbo en el orto como nosotros y vas a ver!!!

      Eliminar
    8. UNO MAS ANONIMO QUE EL OTRO JAJAJAJAJAJA


      SE LA COMEN TODOS.

      Eliminar
  3. LOS WACHITURROSS SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAAAA...NO HACEN NI CUMBIIAA!!LE ROBAN LOS TEMAS A LOS DE REGGAETON! LE CHUPAN LA PIJA A LOS SERANTONI DE PASION DE SABADO..SE HACEN LOS CUMBIEROSS Y ERA LOS FLOGGERRSS QE ESTABAN EL 2009 EN EL ABASTOO CN LOS PASITOS CHETOS DE MIERDA...PEROO CHUPAMELAA WACHIPUTOO!! AGUANTEE EL WACHICHORROO,DAMAS GRATIS,LOS PIBES CHORROS,,ESO ES CUMBIA DE BARRIO..ENCIMA ESOS LE ROBARON EL NOMBRE AL WACHICHORRO..Y ENCIMA LOS RE DESCANZAN EN EL TEMA FUMATE UN FASO..JAJAJA! SE LA DAN DE CUMBIEROS PIOLA..Y LOS VIVEN X 100 PESOS X BAILE QE HACEN..JAJAJA MUERAN LOS WACHITURROOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. q pero q pagina de mierda es esta loco!!!!!!!!!!! es la pagina mas gorila del mundo
    !!!!!! muchachos sean lo q sean no les parece q estan ridiculizando un poco.... se me ase q no tendrian q peliar entre ustedes... sean, lo q sean....

    ResponderEliminar
  5. que asco que me dan estos negros de mierda,villeros,hay q matarlos,por que estos mierdas son los que te matan para robarte,hay q quemar todas las villas,para que se mueran todos,y no se reproduscan mas.los odio villeros de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no lo desis enfrente de un villero komo desis vos puto te cagas que lo desis por aca

      Eliminar
  6. que asco que me dan estos negros de mierda,villeros,hay q matarlos,por que estos mierdas son los que te matan para robarte,hay q quemar todas las villas,para que se mueran todos,y no se reproduscan mas.los odio villeros de mierda

    (Cito)
    ME PASA LO MISMO voy a a la secu y estan todos ahi con esa mierda al mango, negros asquerosos MUERAN !!

    ResponderEliminar
  7. asco me dan estos negros pelotudos...

    no se dan cuenta q son los nuevos odiados de la sociedad! manga de ignorantes!! deberia cortales las pelotas para q no tengan mas hijos como estas mierdas!
    Ahora con los planes q dan estos hdp se reproducen cada vez mas solo para comprar un equipo de musica q suene mas fuerte q el q tiene el pelotudo del vecino q por sierto es una escoria mas...
    Sin mas ni menos... Apreciaria con todo mi corazon q se extinguieran y dejen de pasar verguenza.. no dan mas q lastima y bronca...
    Los que hablan de no discriminar es por que tienen uno de esos pelotudos en su familia...
    la gente discrimina pq esta clase de escoria con pies roban, se drogan, hacen daño!

    pd: no tengo nada en contra contra la cumbia
    solo con los negros de mierdas sin personalidad q la escuchan y hacen lo q hacen
    pd2:posta no se dan cuenta q pasan verguenza??
    para mi q lo hacen por hacer la contra...
    pd3:cumbio no los prostege mas?
    pd4:iorio tiene razon.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, che. Está muy buena la idea de bardear a los giles éstos.. pero ya pasar a los comentarios fascistas....... mepa que esta de más.
    -------------MICHAY---------------

    ResponderEliminar
  9. so mas payasooooss aajajajaja!ni ahi me vistiria como esos logis!

    ResponderEliminar
  10. este es eL pasito qe Le gusta a Los turros , BaiLa pegadita aLa pared ♪ SabeLo papa , Seram caretas Los Pobbres , pero La re mueven , i Las perras tmb, DescontroLa eL BaiLe

    ResponderEliminar
  11. jaja tan piolas las imagenes

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJ Muy buena esta pagina.

    ResponderEliminar
  13. seras caretas todo pero todas las minas gracias a estos, el baile explota y las rochaS SE PONEN DE LA TANGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que son negras ignorantes y altas putas por eso

      Eliminar
  14. LUNES LA MONICA PANAMERICANA LOS WACHITURROS, VALLAN LAS ROCHAS Y SE LLENA, EXPLOTA

    ResponderEliminar
  15. AH Y YO SOY DELINCUENTE DEL BARRIO LA CABAÑA DE NOGUES, Y NO NOS IMPORTA Q SEAN CARETAS, GRACIAS A LOGI COMO ESTOS LOS BAILEN SE LLENAN DE ROCHAS ENTREGADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q significa rocha la puta q te pario aprende a escribir parasito y no te la tires de delincuente por q el q dice lo q hace no hace un carajo seguro vivis en un country hijo de puta te la tiras de ladron y no le robas ni un pucho a tu vieja dejate de joder y anda a estudiar

      Eliminar
  16. Wachiturros = Intentos de rochos

    Pobrecitas las nenenitas , vallan al abastoo delen..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedaso de gato lloran ustedes giles

      Eliminar
  17. QIEROO ACLARAR! EL DE LA SEGUNDA FOTO LO CONOSCO,QE MIERDA PUSIERON AI LOCO? QE VIVE EN UN CONTRY? TAN LOCOS CONSTITUCION CITY PAPA SOMS PIBES DE BARRIO AMI TAMPOCO ME GUSTAN LOS WACHITURROS PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA, I EL PIBITO ES RE PIOLA NOSE QE ONDA CON USTDES QE ACEEN MALA FAMA AL WACHIN LOCO, MONTANDO FALSAS ENTREVISTAS ENCIMA, SE ZARPAN LOCO

    ResponderEliminar
  18. Lei muchos comentarios que dicen ' hay que matarlos'etc etc , jajaja , yo no creo que los tengamos que matar, pero me preocupa nuestra situacion, que van a escuchar nuestro hijos ? que les queda ? Si lo ultimo son 'los wachiturros' y hasta belen franchecce y Richard sacan un libro. Me preocupa realmente . . .
    Me parecen muy copados esto de que escribis de los wachiturros , voy a ver tus otras publicaciones, permisito, me llevo esto para el facebook, jejejeje .

    ResponderEliminar
  19. Che no se peleen, somos todos humanos (algunos con mas cerebro que los "wachiturros" evidentemente).

    ResponderEliminar
  20. HOLA NO SE ESTO ES CUALQUIER COSA NADA MAS DIGO Q SE PREPAREN PARA LA NUEVA TRIBU URBANA Q SE VIENE EN PASION ACUERDENSE DE ESTO Y NO MUSICA DE MIERDA LETRAS Q DAN ESPERANZAAAAAAAAAAAA VISITEN MI FACEE PARA MAS IUN FORMAVCIONNN CARLOS LARROQUE

    ResponderEliminar
  21. Ojala que estas lacras de la sociedad estén presos por alabar a la violencia, al robo y a la drogadicción, solo sirven para hacer el mal. Dios me escuche y que estos sinvergüenzas estén presos o dejen de hacer esta "música" que hacen daño a tanta gente, lo peor es que ya hay niños que estan copiandolos, ojala Dios los salve de esto, es una mamarrachada lo que esta pasando!!! >X(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias palabras hermano jaja

      Eliminar
  22. WaChItUrRoo nooooo...o WaCHiChUrRo.. jajaja me muerooo... che mangas de ''pajarracos'' no se les ocurrio otra cosa mejorr.sn altos negrosss estos... usan las viseras lacoste,nike,suetters lacoste sapatillas nike,lleveros kevington,pirsing y ropa de polo y adidas.lo mejor de todo esto ke no son
    ''loros''sino ke son ''pajarracos''y me olvidaba d los facebook. ademas tienen motos 125 planchadas con musicaa y xenon...bueno me canse de descansarlos jajajaguante villa bosch... un berdadero barriioo... el 100 porciento de la gente coinsiden ke son unos negross... todos opinan lo mismo

    ResponderEliminar
  23. ay ay ay.. que dependientes que son de la vida de los demás.. llegué de rebote acá, y encima que este país me da pena.. con la gente que comenta acá me dá mas pena todavía..
    por favor, traten de ser un poquito útiles,dale?

    Abrazo de barney para todos, fumen buena hierba y dejense de joder. PAZ.

    ResponderEliminar
  24. fuua loko kiennn isoo esta pagiina de miiarda...! la gente de ahora lo uniiko ke sabe es andar largando miardaa de los grupooss.... SII NO LES GUSTA NO LOS ESQUCHENN II CORTAA...! ZONN LOOS MASS WACHITURROOS LOS RRE BANCOO...!

    ResponderEliminar
  25. son unos vagos de mierda.. vayan a laburar vagos , no sirven para nada manga de chorros

    ResponderEliminar
  26. negros de mierda, que asco que me dan. muerte ya a todos los villeros hijos de re mil puta!

    ResponderEliminar
  27. ke desis la concha de tu madre aguante la cumbia... aguante la villas seguro ke vos sos un naris parada no hijo de puta..

    ResponderEliminar
  28. USTEDES NO TIENEN VIDA NO?
    MAGA DE GILES MAS ENVIDIA NO PODIAN TENER
    PORQE NO SE BAN BIEN A LA CONCHA DE SUMADRE
    BIGOTE!
    AGUANTE LOS WACHITUROOS Y LA CUMBIA VILLERA!♪
    EN VIDA Y MURTE NEGRA CUMBIERA
    ATTE:EII CAMIIS:)

    ResponderEliminar
  29. Es una lastima ver a los jovenes en ese estado,vallan a estudiar,tengan valores de la vida,piensen en su familia que sufre al verlos asi y ustedes se creen que la saben toda.Sus hijos nacen enfermos por la culpa de ustedes manga de pelotudos.si ustedes se murieran no seria nada ,pero los chicos se crian sin padres y sufren .terminan
    como ustedes y asi esta el pais.Esta "musica"es apologia a la falopa y el delito.

    ResponderEliminar
  30. la madures llega cada vez mas tarde, enves de progresar vamos para atraz en cualquier momento aparesen los dinosaurios, en ves de trabajar los mantenidos estanen la compu en el face qe p*r*nga , las pibas ya no son mas pibas son todas put*s baratas.

    ResponderEliminar
  31. ni baratas regaladas, aguante dumbo de los wachiturros jajajja

    ResponderEliminar
  32. TIENEN QUE ASUMIR LOS MILITARES YA.
    SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO YA Y LA MITAD DE ESTOS NEGROS NO SERIAN LO QUE SON.
    ESTE ES EL RESULTADO DE LA DEMOCRACIA.
    EN LA DICTADURA SI TE PORTABAS BIEN NO TENIAS POROBLEMAS.
    DESPUES UN BOLUDO QUE APARTE DE FUNDIR UN PAIS SACO EL SERVICIO MILITAR.

    ResponderEliminar
  33. estos negros de mierda ya me tienen re podrida en si toda la cumbia es un asco !! le roban todos los temas a los del reggaeton que brooonkaaaaaaa :@ enfermos de mierda pq no se dejan de roban temas !! son un asco negros de mierda!! CHORROS !!

    ResponderEliminar
  34. TIENEN QUE ASUMIR LOS MILITARES YA.
    SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO YA Y LA MITAD DE ESTOS NEGROS NO SERIAN LO QUE SON.
    ESTE ES EL RESULTADO DE LA DEMOCRACIA.
    EN LA DICTADURA SI TE PORTABAS BIEN NO TENIAS POROBLEMAS.
    DESPUES UN BOLUDO QUE APARTE DE FUNDIR UN PAIS SACO EL SERVICIO MILITAR.

    Coincido plenamente...

    A ver niñotes que se la dan de defensores de los pobres... a ver si usan la cabeza para algo más que para la gorra.

    ResponderEliminar
  35. WACHITURRO BOTON...CANTAS MARCHA CN REGAETON
    ASCO ME DA Q LA SOCIEDAD SE ARRUINE CN UN PAR DE FLOGUER COMO USTEDES (SON UNA MODA)
    DESPUES DE WACHITURROS Q VIENEN????
    AGUANTE LA CUMBIA CABESA... AGUANTEN LOS PIBES CHORROS
    LOS VERDADEROS CUMBIEROS SON GENTE COMUN...Q USA ROPA COMUN...NO DE COLORES COMO USTEDES MANGA DE AFEMINADOS
    JAJAJA LOS QUIERO VER EN EL PABELLON EL DIA Q LOS AGARREN X TRANZA O X RATEROS (NI UNA VICERA SE PUEDEN ROBAR USTEDES) MANGA DE CHETOS
    TIRATE Q...TIRATE UN TIRO GIL DE MIERDA
    ENSIMA LE PIDEN PLATA A SU MADRE PARA COMPRARSE ROPA DE MARCA Y DE COLOR
    EN UN PABELLON NO DURAS NI 3 DIAS NENE DE MAMA
    Y A TODOS LOS GILE Q DEFIENDEN A LOS WACHITURROS Q SE MUERAN TODOS X BOTON

    OJALA SE UNAN LOS GRUPOS DE CUMBIA DE VERDAD , SUPERMERK2, PIBES CHORROS,RE PIOLA ETC Y SAQUEN UN TEMA CONTRA ESTOS GILES DE LOS WACHITURROS Y LOS TURROS
    DESDE URUGUAY AGUANTE LA CUMBIA PLANCHA

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fsBZhYpUgRY


    CUMBIA

    ResponderEliminar
  37. Habría que hacer un gran festival de musica tropical. Juntar todos los mejores y más grandes exponentes del género y que compartan escenario y público. Así van a demostrar el aguante que le tiene su gente. Ovacionando, vivando, bailando y aplaudiendo a rabiar. Con todos los medios nacionales cubriendo el evento y cuando las miles de personas no paren de aplaudir, llorar, emocionarse, pedir bises para seguir bailando indefinidamente.... y cuando todo llegue al climax, al apogeo indescriptible del fanatismo que haga su aparición un helicóptero cisterna, de esos que arrojan agua en incendios forestales, y rocíe a todo el pùblico y a los exponentes de èste subgènero musical con una buena dosis de tinner mezclado con nafta super 8000... uno no, dos o mejor tres para que ninguno se quede sin su cuotita de lìquido inflamable y detrás, inmediatamente después de los helicópteros (no vaya a ser cosa que se evapore el combustible) desde las torres de sonido, 4 a 6 en lo posible, operadores de poderosos lanzallamas comiencen a ajustar su puntería contra los pobres desdichados (me ofrezco como voluntario a operador, no quiero un mango). desdichados porque no hay retorno de esa ¿música?, así que... para què dejarlos vivir y que sufran y hagan sufrir?
    Es sólo pop.. pop para divertirse

    ResponderEliminar
  38. Esta pagina tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  39. wachiturros hijos de mil puta floger de mierda . mi hijo tiene tres años y dice wachiturros caca jajajaj escucha esa mierda y me dice papa eso es caca jajajajaj. hijos de puta que pase rapido esta moda, y reconozco: hemos perdido una batalla cultural... si si hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  40. Son unos negros de mierda, pobrecitos, no les da la cabeza para otra cosa que para patinarse la guita en ropa de marca. Alguno pensara en que ahora que tengo guita me voy a poner a estudiar una carrera, o hacer algo de provecho? No les da la cabeza del paco que se deben fumar, que país lleno de negros de mierda que tenemos y encima mantenidos por la presidenta más HDP que podemos tener!!!

    ResponderEliminar
  41. Siempre hay un roto para un descocido... ;)
    Con mas educación habría menos wachiturros y mas folklore algo bien Argento, sin tanto plagio y poca base musical...
    Igual creo que por los comentarios que vi mi perro entenderá mas...
    BA!! - TI!! - CHU!! - RRO!!
    :)

    ResponderEliminar
  42. Los wachiturros son una mierda, lo unico que hacen es robarse los temas originales de reggaeton, vestirse como gays y ni les da la cara para hacerse los malos. Se hacen los que se sacan fotos con fierros, AJJA si bldo, la pistolita de agua de tu hermano. Son todos nenitos de papa con guita que salen a tirarse pasos. Son para lo unico que sirven. Trabajo, estudio, ser parte de la sociedad?. Olvidenlo.

    ResponderEliminar
  43. los wachiturros son re tontos pero es la onda de ahora y cualquiera qe va por la calle lo escucha tienen mucho exito

    ResponderEliminar
  44. Los detesto con todo mi ser a estos. Pero que cada uno escuche lo que quiera. La verdad no creo que todos los que escuchan en un futuro sean idiotas, quien sabe. No creo que todos lo que escuchen cumbia sean idiotas, tampoco son mas inteligentes los que escuchan a La Mancha de Rolando o No te va a gustar, son los mismos tres acordes pedorros pero con guitarra electrica y letras que no hablan de minas.

    ResponderEliminar
  45. Quew cagada de sociedad tiene argentina. Unos pobres chicos sin escuela bailan y hacen billete y otros pierden el tiempo pensando mcomo matar wachiturros. todos estan perdidos y al final todos son ingnorantes. ARGENTINA SE VIENE ABAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Que hermosa cantidad de comentarios negativos para con estos indigentes con dinero (por el momento), ya se consumiran en su propia mierda, y volveran al arbol de donde bajaron. Cuando leo esto creo que el pais no se va del todo al carajo. Gracias por alegrarme el dia.
    Ahh , me encanto ese cometario " el que los defiende es porque tiene a una de esos en la familia " o algo similar, vos si la tenes clara.

    ResponderEliminar
  47. Ojala yegaran los estraterrestres(marcianos xD) y se llevaran a todas esas weas (wachiturros) con sus peinados feos y su baile ql weon , puta q me cae mal su baile parecen un wn con corriente esquisofrenicos !!!! mueran lakras!! de el mundo! son la escoria de chile ojala les yegue al alma esto y se maten qls enfermos (perdon si me exedi pero eso es lo que pienso) Fin!!!

    ResponderEliminar
  48. cumbieros de toda clase y genero devén morir. no solo los wachiturros sino también aquellos que de verdad son delincuentes y hablan de ello como si fuera algo bueno. gente ignorante y retrograda como ellos son el cáncer que nos esta matando como país. saludos a los pensantes y muerte al resto.
    bye.

    ResponderEliminar
  49. en los trenes e visto unos estiker con la lellenda Los Wachiturros se pintan de rojo las uñas de los pies un secreto de buena suerte, bien que es moda talisman de buena suerte que es '?

    ResponderEliminar
  50. Son todos putoooooooosssssssd

    ResponderEliminar