martes, 14 de junio de 2011

ESCANDALO EN LA SELECCIÓN CHILENA!. Matraquean a un jugador en plena práctica y los medios trasandinos enloquecen.

ESTO CON BIELSA NO PASABA, titularon algunos diarios y ya hablan de descontrol en el cuerpo técnico. Y es que Bielsa no permitía que estas cuestiones de darse carne por popa ,que son costumbre en el equipo chileno, llegara a la prensa.

Los suspicaces de siempre. Algunos medios argentinos, irresponsables y poco profesionales, manifestaron: "Estarán practicando para que les rompamos el orrrrto".


Ya se habla de un Borghi ofuscado que no permitirá que se ingrese al campo de entrenamiento a los medios gráficos para tomar imágenes de la práctica y de escenas dignas de baños griegos.

Por su parte los jugadores se sintieron traicionados por la prensa. Es un pais conservador, y aunque es sabido que los jugadores chilenos gustan darse murra entre ellos, estas cosas no deben trascender a los medios. “Es parte de la privacidad de esos culos rotos” hizo saber un periodista de uno de los principales diarios chilenos que está del lado de los jugadores, quizás por su cercanía con los mismos y porque también le gusta acariciar el choclo.

"Al jugador chileno le encanta recibir embutidos en sus orificios, pero no que se lo fotografíe". Cereceda, el jugador al que trincaron.


En nuestro país la noticia no causo mucho revuelo porque no es noticia que los chilenos sean todos putos. “Cuando no es un terremoto es porque se culearon a alguno” comentó Chiche Gelblung en su programa.

4 comentarios:

  1. a tu hermana argentino puto en tu pais los hombres son gays y las minas son putas

    ResponderEliminar
  2. JAajajajja yo vi la foto, y tenía bien fruncidito el ojete! Jajaja muy bueno, muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Ciche siempre tiene la palabra justa para todo momento...

    ResponderEliminar