miércoles, 29 de junio de 2011

COPA AMÉRICA: JUGADOR PERUANO LE PUNGUEA LA BILLETERA A MESSI CUANDO INGRESABA AL ÁREA CHICA

Varios jugadores del seleccionado peruano trabajarían en las inmediaciones de las diferentes líneas de Subtes de Capital. Alrededor de 70 personas se presentaron en distintas comisarías a denunciar que el que desbordaba por la punta derecha era el punga que les afanó el celular. Estupor general!

Opa! y esa manito?

Un jugador peruano fué reconocido por distintos simpatizantes argentinos que miraban el partido Argentina - Perú por los cuartos de final del certamen de ser el autor material de los hechos de pungueo (?) y sustracción de bienes personales en diferentes estaciones de la línea de subtes.
La delegación peruana  como no podía juntar 23 jugadores para afrontar la Copa, habría salido a recorrer  las diferentes líneas de subtes para intentar juntar algo más o menos decente y se habría topado con la humanidad del acusado que en el momento de ser descubierto por el técnico pateaba una latita de gaseosa en el Andén de Av. de Los Incas.
  La conmoción generalizada se dió en la repetición de una jugada donde Messi deja en el camino a 5 peruanos a pura gambeta y la cámara muestra claramente como el número 8 se desentiende de la jugada y la pelota y se tira de palomita al bolsillo del pantalón de Lionel sin que éste se dé cuenta de eso, lo que sumaría otra prueba contundente a que muchos jugadores peruanos andan en la onda de "encontrar cosas antes que el dueño las pierda".

Otra curiosidad se dió a los 12 minutos del primer tiempo cuando el número 7 peruano corrió 50 metros por la banda derecha perseguido por un policía que al divisar la gran corrida del peruca pensó que estaba ante un hecho delictivo e intentó apresarlo equivocadamente. Luego de las disculpas correspondientes por parte del efectivo, el partido siguió normalmente.

4 comentarios:

  1. Chorro indocumentado... esto con el inadi no pasaba (???)

    ResponderEliminar
  2. tio , jaja gracioso .pero no seas cochudo

    ResponderEliminar
  3. Que hijos de la gran Chingada son estos Argenputos!
    En ves de fijarse en sus problemas, andan metiendo a todos los peruanos en la misma Bolsa.
    Acà en mexico, yo tengo que soportar a los Argenputos, que se largen de mi pais1

    ResponderEliminar