viernes, 10 de junio de 2011

ENANO SUFRE SEVERO APUNAMIENTO AL TREPAR LOMA DE BURRO

LUEGO SE BAJÓ Y SE LE FUÉ TODO.

La mañana de Ciudad Evita estaba bastante movida cual Alejandra Pradón un viernes por la noche. Pungas en las esquinas, policías pidiendo 20 mangos para una pizza, gente apurada yendo a distintos rumbos, un enano subido a una loma de burro....momento! un enano subido a una loma de burro? Sí, y están las cámaras de Crónica TV filmandolo el suceso mientras se puede ver una placa roja que anuncia "ENANO AMENAZA CON ARROJARSE DESDE UNA LOMA DE BURRO. CUNDE EL PÁNICO".
Pero lo que en realidad estaba pasando es que Washington Sarletti, el hombre en cuestión, no estaba intentando suicidarse, todo lo contrario. No se sabe bien a ciencia cierta como hizo para llegar a lo alto de la loma de burro, pero una vez que se encontró en ese lugar empezó a sentir signos de apunamiento que lo hizo trastabillar y sufrir vómitos además de mareos. Washington pidió ayuda para bajarse y en el lugar se hizo presente el grupo Halcón además de 10 dotaciones de bomberos.
El grupo Halcón como no creía que se tratase de un enano inofensivo le disparó 4 balazos que dieron en su brazo, torax, genitales y pierna derecha. Luego de que se constató que el enano no era un posible activista de algún grupo terrorista que frecuenta la Triple Frontera, el grupo Halcón le pidió las disculpas correspondientes por los balazos que tuvo que comerse el hombrecito, las cuales fueron aceptadas por Washington con una gran sonrisa en su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario