jueves, 9 de junio de 2011

MATÍAS ALMEYDA POLÉMICO: "SOMOS COMO UNA NOVIA VIRGEN....LE TENEMOS MIEDO A LA PRIMERA BE' "


En una conferencia de prensa el ídolo de River se sinceró delante de todas las cámaras de televisión y también apuntó contra sus compañeros "En un país serio como Colombia, a todos mis compañeros ya le hubieran pegado cuatro tiros en las bolas"
. También le dijo "gordo trolo" a Fernando Niembro.




Las declaraciones de Matías Almeyda de esta tarde no van a pasar desapercibidas por nadie. Es que el volante de River no para de vender humo del bueno a sus hinchas que lo compran como si estaría vendiendo dos kilos de milanesas a precio del mercado central (?).
Se lo veía nervioso a Matías, primero tirandole un "Que trola que sos, como dejas que te vistan así" a un promotora que publicitaba una famosa gaseosa y que tenía una calza que dejaba ver hasta su pensamiento más profundo.

Luego al agarrar el microfono cual Ricky Martin en privado (?) soltó un "Haganla corta que me quiero ir a mi casa", en alusión a todos los periodistas.
Más tarde ante una pregunta, bah ante un monologo de Tití Fernandez que estaba en la sala, Matías se recontra calentó y sucedió lo siguiente:

(Tití Fernandez).- Ehhm mmm eehhh si Matías, llegaste a la conferencia de prensa no notas que el glade enchufes que ponen en este lugar como que no funciona?
(Matías Almeyda): Gordo forro nunca tiras una pregunta buena,  vos y el trolo de Niembro me tienen las pelotas llenas, vení apara acá....( se empezaron a trenzar a piñas y la conferencia fué suspendida de inmediato ante el escosor de los presentes).

River es un infierno. Lo de hoy, habla a las claras de lo que sucede en el seno interno del plantel.

4 comentarios:

  1. Se quedó corto con lo de Gordo Trolo.

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE BELGRANO PIRATA QUE LOS MANDO A LA B A ESTOS MUERTOS DE FRIO, A LOS JUGADORES DE RIVER LOS DEBERIAN ENVIAR A JAPON A ENFRIAR REACTORES NUCLEARES DEL FRIO EN EL PECHO QUE TIENEN... MUERTAZOS!!! NO RESUCITAN MAS!!!! ENCIMA SE LA LASTRAN TODOS, IGUAL QUE RICKY MARTIN BALLS

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me morí con la parte de "gordo trolo", demasiado genial!!!
    Te digo riBer, que aunque hayas regresado la "B" y la risa de todo el fútbol de Primera no te la sacás nunca jamás hasta el fin del mundo!!!

    ResponderEliminar