sábado, 9 de enero de 2010

Oportunista?: Catamarqueño de 45 años dice ser hijo de Messi.




La policía catamarqueña obliga al jugador de Barcelona F.C a hacerse cargo del menor de 50 años por lo menos hasta que se pueda demostrar de forma concluyente que no es el padre. La ley de esa provincia es muy ecuánime al respecto. “Por ser muchacho campero, este verso se dispuso, que debe ser gaucho genuino, y hacerse cargo el que la puso”. Dice el artículo 69º de la constitución de la provincia – constitución gauchaza y payadora, dicho sea de paso -.
Messi, que en un principio se mostró incrédulo, luego se animo a cargar en sus hombros al ex guitarrista y vocalista de “Los trovadores del pandemónium”, un grupo catamarqueño de chamamé fusión que triunfara en el festival de la medula ósea, allá por 1979 en Río Gallegos.
El nombre del menor permanece en el mas lóbrego secreto. Aunque se sabe que el ultimo 1 de enero de este año cumplió sus 45 años. 22 años más que su padre.
Un oficial, David Sam,  que afirma haber conocido al pequeño años antes cuando lo encarcelo por mear un monumento público, tiene ciertas dudas respecto a la totalidad del asunto. Hay algo entre las fechas y lugares geográficos que no terminan de cerrarle en la historia. Aunque el pequeño ya confesó “venir del futuro”. Lo que da por tierra con ciertas suspicacias. Ampliaremos.


2 comentarios:

  1. Es buenisimo este blog, les voy a traer mas visitas

    ResponderEliminar
  2. El catamarqueño tiene algo raro en la mirada, es sospechoso...hay que desconfiar.

    ResponderEliminar