martes, 5 de enero de 2010

Lentitud en los medios argentinos.


Es irrebatible la distancia que hay entre el tratamiento de las noticias entre un medio argentino con respecto a la muerte de una estrella local y el vértigo que le impone la televisión norteamericana al mismo tema. Si, hay respeto. Hay muestras de cariño. Pero, y la sangre?.

A continuación 7 hechos que no deben dejar de aparecer a la brevedad para darle el color amarillo que se merece este acaecimiento funesto que nos tiene tan a mal traer a todos.

1)      FANTASMA DE SANDRO caminando por su domicilio particular. Seguramente sucederá en el programa de Chiche Gelblung mientras recorren la casa de Banfield. Se verá una imagen transparente al fondo de una galería, haciendo el moonwalk.
2)      MILAGRO DE SANDRO en pleno velatorio. Vieja teñida se recuperará del reuma y de las varices luego de tocar el cuerpo sin vida del cantante. Lo hará evidente levantándose la pollera ante el asco y el desconcierto de la concurrencia.
3)      RESURRECCION DE SANDRO mientras velan su cuerpo. No faltara el loco que afirmará ver que Sandro mueve los ojos, las manos, los pies y hasta el punto de decir que se quiere levantar e irse a la mierda. La ciencia dirá que sucedió por un agente químico que surge cuando se congrega mucho olor a bálsamo de vieja.
4)      VIEJA CON CARA DE ASTUTA despertando sospechas de que a Sandro lo mataron. Se verá quizás en Crónica o en C5N. Construirá una teoría insólita que empieza con el código Da Vinci, involucra a la mafia rusa y concluye con el flojo rendimiento de la selección argentina en las eliminatorias.
5)      FANATICAS INDIGNADAS CON LOS IMITADORES DE SANDRO darán caza a los mismos armadas con hoces, picos y antorchas, por las calles de Buenos Aires. “Sandro hay uno solo” y “No te parece un carajo, forro” serán sus gritos de batalla.
6)      APARICION DE ROSTRO DE SANDRO EN TOSTADA, acompañado de jugo de naranja.
7)      OPORTUNISTAS de todo tipo y color. Hijos, nietos, patasdelana, tíos, amantes, tíos amantes, etc. Se los verá reclamando a toda hora y en todos los canales por algún dinerillo y o regalías por ventas de CDS.


Si los productores de la televisión argentina son veloces, serán horas de puro goce para el televidente hambriento de basura.




2 comentarios: