miércoles, 20 de enero de 2010

Le transplantan manos de un marica y cada vez que mea no puede soltarse la chota

Nadie le dijo naa




La historia de Danubio, un joven de origen uruguayo, es de no creer. Luego de un accidente que le sucedió mientras viajaba en micro por hacerse el gracioso y sacar los brazos por la ventanilla se quedó sin ambas extremidades. Pero tiempo después la ciencia le dió una buena noticia: le implantarían con éxito las manos de un hombre de dudosa procedencia.
Pero grande fué la sorpresa de Danubio, cuando en su primer intento post operatorio, intentó hacer pis en un baño de Morón y notó como su manos estaban como poseídas por algo del más allá y no paraban de apretarle con mucho amor el ganso.
"Mirá que desde los 12 años que me acogoto la tararira, estimulandome en vecinas y peliculas pornos polacas que bajo del emule, pero en ese momento no había estimulo alguno como para que mi mano derecha me aprete de manera intensa el tronco de la verga mientras al mismo tiempo mi mano izquierda me agarraba de la nuca y como que me obligaba a bajar hasta ahí...", espresó Danubio muy dubitativo, como avergonzado de la anécdota.
"Como ibamos a pensar que el muchacho que se suicidó introduciendose 5 bananas en la laringe era trolo? Si bien dejó una carta que decía "Nico...te amo. Si no soy tuyo no soy de nadie" como ibamos a suponer que el texto marcaba sus verdaderas tendencias sexuales?", remarcó el cirujano que le implantó las manos a Danubio.
El caso conmociona a toda la comunidad argentina y se esperan más testimonios a la brevedad.

Fuente: de  acero inoxidable (?)

 

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja mentes superiores

    ResponderEliminar
  2. y yo que pense que estaba medio limado, dia a dia los seres humanos nos vamos superando...
    Groso.

    ResponderEliminar