jueves, 21 de enero de 2010

Tiembla Marvel: el Gobierno apunta al negocio de los comics

3BM - Como parte del SPDGPPEEP (Siniestro Plan Del Gobierno Para Perpetuarse En El Poder), los directivos de la campaña electoral para las presidenciales de 2011 están orientando su target al público adolescente que en pocos años estarán en condiciones de votar. "Las elecciones no se ganan comprando votos solamente", explicó una fuente de la Casa Rosada, "Hay mucha gente que no necesita plata y a esos hay que convencerlos con márketing.". Por eso, como parte de la estrategia para llegar a las jóvenes mentes y luego de un exhaustivo análisis, preparando el lanzamiento de un comic que hará delicias de los amantes de la historieta: SuperKristina.


Tapa del primer número de "SuperKristina"


La trama se desarrolla alrededor de Kristina, una humilde defensora de los derechos humanos que vive en Olive Mansion y de la noche a la mañana obtiene superpoderes al entrar a The Pink House. Estos superpoderes (llamados DNU en la serie) serán usados partir de ese momento para defender la verdad y la justicia.
En el capitulo inicial, Kristina debe derrotar a un nuevo enemigo: The Red Rado, el malévolo amarrete que no le permite a nuestra heroina disponer de las superavitarias reservas del Central Bank para repartirlas entre los pobres y necesitados. El villano está respaldado por una oscura coalición conocida como The Opposition, entre los que sobresalen genios del mal como Dark Cletus Lil'Ita (ver foto) y The Undead Radichets. También aparecerán villanos menores y esporádicos como The Phones Diva, The Lunchs Diva, The Big Headed Crow y The Clarin Group.

Lil'Ita, una de las archienemigas de SuperKristina

Claro que Kristina no estará sola en su lucha. A su lado tiene a su inseparable aliado Anibaléitor (ver foto), siempre listo con su sopapa para destrabar cualquier cagada que se mande Kris. Los editores de la serie aseguran que en numeros posteriores aparecerán nuevos aliados con misteriosos nombres como El Pingüino Estrábico, Mister IndeK (el mago de los números), Maysquare Grannies y The Picketeers.

Anibaléitor, siempre listo para ayudar a SuperKristina



Aunque al inicio puede sorprender que la mayoría de los personajes tengan nombres en idioma ingles en una historieta argentina, la explicación es bastante simple: "Este mecanismo de lavado de cerebros no va a dirigido a negros de mierda cuyo voto podemos comprar con un plan Trabajar," confiesa nuestra fuente gubernamental, "sino a adolescentes de clase media ABC cuyos padres les hinchan las pelotas para que aprendan inglés. Aparte es más fashion."
La serie promente momentos de tensión inusitados en la historieta nacional, pero como bien comenta nuestra fuente "a esta altura en Argentina, de que nos vamos a asustar.".

2 comentarios:

  1. frrodriguez foro 3k21 de enero de 2010, 21:38

    Muy buena no se quien es el que maneja esto pero llegue por el foro 3k y anduve mirando un poco y me gusto mucho el blog. espero mas capitulos de super cristina.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Genios.

    Cristina Rulz!

    ResponderEliminar