jueves, 25 de agosto de 2011

SI SE SIGUEN AGREGANDO FUNCIONES TEMEN QUE EL PRÓXIMO PARTIDO DE RIVER SE JUEGUE CON ROGER WATERS CANTANDO EN EL ÁREA CHICA

La AFA permitiría que se realice el concierto y al mismo tiempo que se juegue el partido. De esta manera ambos espectáculos irían en simultáneo por canal 7.

Chichizola debería jugar adelantado para dejar al músico siempre en off side


Roger Waters no para de agregar funciones en River. Sus fanáticos, esos mismos que cantan en cualquier recital de rock nacional "El que no salta es un inglés" pero viene un británico y se les moja la entrepierna, siguen adquiriendo entradas logrando el record de que el Monumental de Nuñez esté lleno 6 veces seguidas. Algo que no lo había logrado ni siquiera el River de Ramón Díaz en el 96.

En la AFA ya autorizaron a que River juegue uno de los partidos que tenga que hacer de local con el músico cantando en la mismísima área chica con escenario y todo. La idea es solventarle y aminorizar el costo de los operativos policiales que llevarían ambos espectáculos por separado y por eso se pensó en juntarlos.

Matías Almeyda, técnico del conjunto de la banda roja, ya le advirtió a Chichizola que deberá jugar adelantado para que el músico siempre quede en off side.

4 comentarios:

  1. Hubiese estado bueno que hubiese pasado eso en el partido por la Promoción.

    El muro cayendo en el momento del gol de Belgrano hubiese sido sublime.

    ResponderEliminar
  2. q pongan el escenario adelante del arco asi Chichi ve el show tranquilo!

    ResponderEliminar
  3. "Chichizola debería jugar adelantado para dejar al músico siempre en off side"

    En off side of the Moon.

    ResponderEliminar
  4. Roger Waters esta en contra de la guerra de malvinas, cualquier lo de "el que no salta es un ingles"

    ResponderEliminar