miércoles, 3 de agosto de 2011

CAYO LA HIPOTESIS MAS OBVIA!: El autor de la masacre de Oslo confesó no haber visto nunca ShowMatch.

Aunque en un primer momento la policía noruega se dejo llevar por esa corriente de opinión que le adjudica a la televisión, con programas como ShowMatch a la cabeza, la violencia y la aniquilación de los valores, como así también el deterioro de la sociedad y el cambio climático, sin olvidar el camino de la humanidad hacia su extinción total y el dominio de seres superiores, como Duhalde, del planeta. Luego, y reflexionando un poco más, llegaron a la conclusión de que esa hipótesis es poco viable y un tanto pelotuda. Pero no podía dejar de ser tenida en cuenta. Son miles de personas las que piensan esto y lo dejan ver en los foros y hasta en la misma televisión. “ShowMatch genera violencia” es la bandera que enarbolan miles de pelotudos de falsa moral burguesa mientras toman la calle armados con hoces y antorchas.



Es la misma gente que desde que existe Internet y aprendieron el uso de la palabra “patético” inundan los portales de noticias y dejan ver su intolerancia. Aunque carentes de sentido crítico y opinión propia, claro está.

Pero por suerte en Noruega pudieron desviar la mirada hacia hipótesis más serias. Aunque en definitiva se inclinaron por especular que la culpa la tiene una película de Nicole Kidman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario