lunes, 22 de agosto de 2011

DIARIO MUERTE: KADAFI PIDIÓ A SUS SEGUIDORES QUE NO LO RETWITTEEN.


El pentago salió al cruce de los rumores de que Kadafi había huido de Libia y que había sido visto en el partido de All Boys vs Rafaela. En el que fue tildado de "drapie" tras el segundo gol de la crema, por parte de los hinchas del equipo de Floresta.

Tras desmentir el rumor agentes de la CIA informaron que hay ciertas pistas que indicarían que el Líder se encontraría aún en su país e incluso se arriesgarían a decir que está en pijamas. 

Pero lo cierto es que Kadafi se encontraría escondido en el lavadero de su casa, o quizás en el baño. Es posible que el miedo a ser atrapado por los opositores, que ya tomaron las calles de Libia, lo empujaron a tener que lavar la ropa en el bidet.

Desde su cuenta de Twitter, en las últimas horas Kadafi le pidió a sus seguidores que no retwittearan sus mensajes porque teme que la CIA lo descubra y termine nadando junto a Bin Laden. "Viendo #elprogramadefantino . No me retwittéen que estoy hasta las bolas" habría publicado".

Mientras tanto los agente de inteligencia le habrían tendido una trampa publicando una encuesta sobre la vuelta de Riquelme a la selección conociendo la preferencia de Libio por el pecho frió de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario