miércoles, 10 de agosto de 2011

PERRO BOXER DENUNCIA AL DUEÑO POR UTILIZARLO COMO PRENDA ÍNTIMA

La increíble historia del perro que vivía contento en una veterinaria hasta que un tarado lo compró luego de enterarse que las mujeres mueren por los hombres que lucen "boxers" en la intimidad.


Se lo nota decaído a Pequeño Pe, el perro que es usado como prenda íntima por su dueño cuando éste tiene una cita romántica. Para colmo de males sufre cada vez que su amo lo usa,  lo lleva hasta el lavarropas, le pone un poco de jabón en polvo Ariel (nombrando esta marca dos veces como mínimo en esta nota nos traerá muchas visitas del google) y lo tira hacia el interior del artefacto y lo pone en modo "Prenda delicada" y le da 3 enjuagues.
Pequeño Pe intentó comunicarse con Greenpeace para informar el calvario que está viviendo con un pelotudo que no entiende que los boxers se compran en una tienda de ropa masculina y no en una veterinaria, pero Greenpeace no lo atendió porque la organización estaba salvando a Willi....a Bruce Willis, que se había caído en un pozo con su caballo luego de fumarse dos churros mientras veía Bonanza.

No sabemos que pasará con Pequeño Pe, tampoco con Bruce Willis si no deja la merca....ni con el que hizo esta nota ideal para putearla por el nivel exhibido en estos renglones.

PD: no se olviden de comprar Jabón Ariel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario