martes, 9 de agosto de 2011

DETIENEN A MILES DE CHINOS EN LA ARGENTINA LUEGO DE DARSE A CONOCER EL IDENTIKIT DE UN PELIGROSO ASESINO ORIENTAL

El 911 colapsó minutos después de que la policía dió a conocer el identikit de un peligroso chino que asesinó a 50 personas con un linchaku. Como todos los chinos son iguales, la gente veía uno y se horrorizaba. Afirman que el identikit solo trajo quilombo.


Así es el asesino.

"Hola, acabo de ver al chino del identikit y en estos momentos está de cajero en el supermercado Thu Jang Loo de Avenida Cravero, venga rápido porque me está queridendo dar el vuelto en caramelos", susurraba una voz aterrorizada que hablaba al 911.

Miles y miles de orientales fueron detenidos esta mañana luego de que el identikit de un peligroso asesino oriundo de China se diera a conocer en los medios.
"No pensabamos que la gente no iba a poder distinguir entre un peligroso homicida y un tintorero. Hasta nuestros policías se confundían y chino que veían lo llevaban derechito a la comisaría", afirmaba un alto jefe de la policía.

"Un señor mayor nos llamó diciendo que el hombre que buscabamos actuó en una película de Bruce Lee hace años. Esto es un quilombo....hasta tenemos un Hare Krishna gritando que es inocente en una comisaría de Berazategui", siguió contando la autoridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario