viernes, 12 de agosto de 2011

LOCO ESCAPA DEL MANICOMIO, LE PEGAN 30 BALAZOS PERO SE NIEGA A MORIR PORQUE SE CREE HIGHLANDER

Luego de fugarse intentó decapitar a 3 policías con una espada de juguete. Ante su peligrosidad, los oficiales no tuvieron más remedio que descargarle más de 30 balazos en su cuerpo pero se encontraron con la sorpresa de que el hombre se negó a morir porque los duelos deben ser uno a uno como en la película.


Un hombre con sus estados mentales alterados (no hablamos precisamente del Narigón Bilardo) escapó esta mañana del manicomio luego de amenazar a 3 policías con una espada de plástico. Los oficiales como estaban aburridos y querían un poco de acción le dijeron "Ah si que sos Highlander? dale escapate así te recagamos a tiros".
El supuesto Highlander se fugó y desafío varias veces a la muerte primero cuando al encontrarse con la Barra Brava de Chacarita intentó afiliarlos al partido Cristiano, luego robó un triciclo de una juguetería y se fué de contramano por la Avenida Beiró, para luego encontrarse nuevamente con los policías que lo re contra cagaron a tiros.
"No me voy a morir....soy Highlander", les dijo el loco a los oficiales.
"Dale pelotudo, morite haceme el favor", retrucó un uniformado.
"No se puede matar a alguien en un lugar sagrado y como estamos en Aldo Bonzi....me niego a morir", siguió el Highlander.

Los médicos que lo atendieron no saben que hacer con el hombre ya que afirman que no se puede hacer más nada solo esperar a que el hombre decida morirse de una buena vez por todas.
"Che, les dije que no voy a morirme", desafió el loco mientras un policía cansado de sus caprichos descargaba 8 tiros más hacia el corazón de la víctima.
"Que ganas de gastar balas al pedo, como te gusta pelotudear a vos", pronunció el baleado mientras uno de los policías se disponía a utilizar una ametralladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario