martes, 16 de agosto de 2011

HOMBRE PIERDE A SU MUJER EN UN POGO DE DIVIDIDOS

Sospechan que el marido de la desaparecida la llevó a propósito al recital y la metió en medio del quilombo mientras la banda tocaba "Cielito lindo". El acusado afirma que "nada que ver" pero la gran sonrisa que muestra su cara es "clave para esclarecer lo sucedido".

Francisco no puede disimular el dolor que le provoca el desaparecimiento de su jermu

Un hombre denunció ante las autoridades policiales que su mujer desapareció mientras se encontraban presenciando un recital de Divididos. La versión de Francisco Tehuelche, el marido de la desaparecida, afirma que "todo iba pipi cucú chiche bombón hasta que a la banda se le ocurrió tocar el tema cielito lindo y de repente sucedió lo contado porque la gente empezó a formar como una ronda y la boluda de mi mujer quedó en el medio".

Los investigadores descreen la versión de Tehuelche, un poco porque su tristeza no se ve reflejada en su cara y otro poco porque no se encontraron cds de la banda en el allanamiento realizado en la vivienda que compartían con la buscada.

Aunque todavía no hay pruebas sobre si el denunciante está mintiendo, por todos los medios virtuales ya se lanzó la campaña "Encontremos a la pelotuda que se perdió en el pogo de Cielito Lindo".






2 comentarios:

  1. a mi me paso lo mismo alla por 1996 cuando estaba lka cosa esa del gobierno de buenos aires bibo, mientras safaba de ser violado por un par de trabestis de la sona, me perdi diez minutos, asta q fui a una clase de autoayuda: reencuentrese a uste mismo, y me encontre, gracias a dios la cosa no paso a mayores.
    soy martin del palomar soy albanil y me gustan los hombres.

    ResponderEliminar