lunes, 15 de agosto de 2011

ELECCIONES PRIMARIAS 2011: CONFUNDEN CORTE DE BOLETA CON "CORTE DE BOLETO" Y MANDAN A UN BOLETERO DE TBA A FISCALIZAR LAS ELECCIONES!!

El empleado se paró en la puerta y no dejó que nadie pase sin su pasaje correspondiente. "Lo único que me faltaba, que me vendan un pasaje Once - Moreno en el ramal Sarmiento para poder votar", se quejaba una señora mayor en la puerta de la escuela.


Gran confusión se produjo en una escuela de Morón cuando al mediodía un boletero de TBA le presentó su credencial a un Presidente de Mesa y le dijo "Se enteraron en la empresa que hay mucho corte de boleto...y me mandaron a fiscalizar todo el asunto", ante la sorpresiva mirada de la autoridad que autorizó al boletero a realizar "su trabajo".

Cuando la gente se dirigía al cuarto oscuro, "Tito" como se lo conoce en la intimidad, se encontraba en la puerta del aula y preguntaba:
"Vos donde vas"
.- Al cuarto oscuro, fiera...
"Tenes boleto?"
.- Como dice? boleto? Noo!...
"Bueno, no pasas hacete a un lado pibe".

El enorme porcentaje de corte de boletas produjo la gran confusión de la empresa donde trabaja "Tito" que había confundido ese término con el de "Corte de boleto".
"Tito es un genio, hasta le vendió un abono a un señor convenciendolo de que en Octubre están las próximas elecciones e iba a tener que pasar por lo mismo", afirmó un fiscal general de la escuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario