sábado, 20 de agosto de 2011

DIARIO MUERTE: EN CONFUSO EPISODIO ENCUENTRAN UN LIBRO DE SÁBATO EN EL VEHÍCULO QUE TRANSPORTA A LOS WACHITURROS


El Manager de la banda admite que si bien hay malestar entre los componentes del grupo se va a salir adelante y se seguirá surfeando en el éxito. Sin bajar los brazos y sin tener que recurrir a otros medios mundanos para vivir, como el estudio y el trabajo.

Hace semanas se había desatado otro motín en la banda porque encontraron una libreta escolar con un 10 en Lengua y literatura y un 9 en Educación Física. Todos apuntaron a Leíto ya que es el mejor hablado y el que mejores movimientos presenta a la hora de bailar como un epiléptico.

El artista se defendió rotundamente: "Do noz ztudio podque azudo a mi papá nel negozio y vivo de loz vueltoz dea panadería". Mientras que algunos en la banda se sintieron un tanto decepcionados y molestos por las contundentes evidencias de que un miembro de la banda intenta cultivarse y progresar en la vida.

4 comentarios:

  1. Eh, loco, soy una persona marginal y poco ilustrada, y quiero decir que los Wachiturros son la mejor banda de la historia, por encima de los Bitles loco. Me voy a tomar un tintillo de carton, chau gatos.

    ResponderEliminar
  2. "Do noz ztudio podque azudo a mi papá nel negozio y vivo de loz vueltoz dea panadería"

    MORI.-

    ResponderEliminar
  3. Loco, están endmoniados. Tremendo lo de ustedes. Me clavé medio blog de un tirón, estaba desactualizado. Y me re cabió por gato.

    Lo de Sabella y la ola polar es de salón. Impecable.

    ResponderEliminar
  4. Y ya que están, tirensé un paso.

    ResponderEliminar