viernes, 19 de agosto de 2011

SE COMPRA LA GUÍA T Y AHORA PASEA POR TODA LA CAPITAL DICIENDOLES "PUTA!" A SUS EX

La historia de Luis Boldrini, un soltero despechado que no tuvo mejor idea que comprarse una guía de calles para ir visitando una por una a todas sus ex para recordarles lo mucho que las quiere.





Luis sale a las 8 AM, toma un taxi y grita "A Caballito". El taxista le pregunta "A la estación?". Luis contesta "No boludo llevame a caballito tuyo, haceme cococho mientras conducis".
Primera piña que liga Luis Boldrini en su intento desesperado de llegar a la casa de María Julieta su primera novia de la adolescencia y recordarle lo muy turra que fué cuando lo cambió por "El Javi", que luego terminó en cana por traficar ruda macho sin permiso de la aduana.
Luego de recibir la piña del taxista, por chistoso, se baja del taxi y recuerda que este fin de semana es largo, por lo tanto le va a sobrar tiempo como para hacer cosas interesantes. Se dirige hasta un puesto de diarios y compra un Guía T porque su idea es visitar a todas las ex que lo dejaron a los largo de sus 29 años. Congreso, Flores, Floresta, Boedo, Villa Pueyrredón, Belgrano y Palermo son los sitios que deberá visitar para volver a ver a sus antiguos amores.

Primera parada: Congreso. A visitar a Luciana. Luciana tenía la carcaterística de que era muy trola, con decir que tenía más apoyadas que la barra del boliche Esperanto. No estaba. Luis sale en busca de Nicole. Destino: Flores. Golpea la puerta y un muchacho vestido con la casaca de Velez y voz finita le dice "Siii que necesita?". Vengo a ver a la atorranta de Nicole que me dijeron que le está limando el buje a un chabón que le dicen "el poroto, ja". Segunda piña que recibe Luis Boldrini en el día.

Tercer destino: Visitar a Eliana que vive en Ciudad oculta. La descubre y grita "Piedra libre Ciudad Oculta" y se ríe a carcajadas. Dos hombres que escucharon el chiste de Luis, se le acercan y lo peinan para adentro. Tercer intento fallido para decirle en la cara a Eliana lo puta que fué esa vez que lo dejó por un bombero y la reserva del club Yupanqui.

Es un misterio lo que sucedió en los demás destinos de Luis, nosotros ya no pudimos acompañarlo en esta osadía. Eran las 21 horas y jugaba Racing. Otra vez será. Igual prometemos contarles como le fué. Quizás en otra ocasión, cuando tengamos la obligación de actualizar el blog y no sepamos con qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario