martes, 2 de agosto de 2011

LE ENCARGAN UN SECUESTRO EXPRESS Y RAPTA UN PAQUETE DE GALLETITAS!

Romualdo Berdeo estaba haciendo pasantías para la mafia Turca cuando lo contactaron para que realice un secuestro de la modalidad "Express". El muy pelotudo se dirigió a un Carrefour, agarró un paquete de galletitas y luego pidió rescate para liberar a su rehén.

Adentro por gil

La cajera que se ubicaba en la caja número ocho y toda la gente que esperaba su turno para pagar lo que compraba no podía creer lo que estaba viviendo: la supervisora había traído el cambio pedido! Y solo tardó una hora! Una sola hora...cuando lo normal es esperar dos horas o hasta que la gente se canse y empiece a amenazar a todos los empleados del lugar con usar los utensillos filosos que adornan la zona del bazar del supermercado.
Pero la alegría es solo brasilera (?), porque minutos después un loco armado irrumpió en el lugar, se dirigió al sector de las galletitas y tomó un paquete mientras le apuntaba con su pistola al grito de "Esto es un secuestro Express, todos al piso forrooos!".
Luego de la advertencia del delincuente, se pudo escuchar por los parlantes del super una voz que decía "Queridos clientes, les recordamos que está prohibido ingresar con armas al local, las mismas deben ser dejadas en los lookers que pusimos a sus disposición en la entrada del lugar. Muchas Gracias y recuerde que con Tarjeta Naranja tienen 6 meses sin intereses si compra productos como preservativos, geles intimos y vibradores sin luz".

El delincuente antes de irse del lugar, le pidió el telefono a la rubia con mucha cara de puta que atendía en la caja número seis y se fugó sin pagar el producto. La policía logró detenerlo a 4 cuadras del lugar donde el delincuente confesó que se había incorporado al mundo del hampa hace días nomás y estaba haciendo "pasantías" para la mafia Turca y que le habían pedido que realice un secuestro de la modalidad "Express".

No hay comentarios:

Publicar un comentario