jueves, 19 de julio de 2012

JUEGOS OLÍMPICOS: TIRA A LA MIERDA EL ÚLTIMO ALBÚM DE LEÓN GIECO Y ROMPE EL RECORD DE LANZAMIENTO DE DISCO

A DÍAS PARA LONDRES 2012

Robustiana Francisca Cimerti  de 81 años obtuvo el fin de semana una marca formidable que le valió el récord absoluto mundial de lanzamiento de disco. La reciente operación de una lesión sufrida hace semanas nomás engrandeció la proeza ya que al compartir la misma habitación de hospital con un activista de los derechos humanos, no paró de escuchar canciones de León Gieco a lo largo de las 3 semanas que estuvo internada.

 La abuela celebró doblemente su proeza por haber conseguido una marca formidable pero también porque superó definitivamente un problema físico y auditivo, ya que confiesa que no es fácil tener que fumarse todo el día a todo hora un albúm de León Gieco durante 3 semanas.
"Me operé el 5 de Junio y pensé que este año las cosas no podían ser peor hasta que me pusieron un activista de los derechos humanos en la misma habitación que yo. Entonces cuando salí dije que apenas llegaba a casa iba a buscar el disco de León y tirarlo lo más lejos posible. Ser ahora la campeona del mundo me pone muy contenta y me parece increíble", sostuvo.

Robustiana, quien tenía una hernia de disco entre la última vértebra lumbar y primera sacra, por lo que fue operada, consiguió el Martes un nuevo récord absoluto mundial  de lanzamiento de disco con una marca extraordinaria de 200 metros 32 centímetros, superando ampliamente el registro máximo que era de 64.69.

Con su acción consiguió ser citada por el comité olímpico argentino que la llevara a Londres para representarnos en la disciplina.

"He tirado muchas cosas en mi vida, no me voy a poner a dar detalles escabrosos, tengo 12 hijos, lo que le da la pauta de lo que mejor sé tirar (guiña el ojo), pero no quería saber más nada con un disco de León y por eso lo arrojé con tanta fuerza y ganas", declaró.


1 comentario:

  1. Ja que salames que son sigan escchando cumbia ustedes forros

    ResponderEliminar