domingo, 15 de julio de 2012

CONFUSIÓN EN UN TIROTEO: OFICIAL DE POLICÍA PIDE REFUERZOS Y LE TRAEN AL 4 DE ALL BOYS, EL 6 DE ESTUDIANTES Y AL 8 DE ALDOSIVI!!

TIROTEO EN JOSÉ C. PAZ



Un joven de 20 años fué herido de un balazo tras una pelea originada dentro de un local bailable del barrio de José C. Paz. Además, otros dos muchachos resultaron heridos, uno de ellos con un disparo en el tórax pero esta noticia no es la que realmente nos importa, no claro que no. Lo que importa es la confusión que se generó cuando un policía que patrullaba la zona vió un intenso tiroteo y llamó por radio a la seccional para pedir por más refuerzos.
"Seccional necesito refuerzos, la cosa se está poniendo brava....repito necesito refuerzos. Cambio".
.- Aquí seccional, copiado. Ya van los refuerzos pedidos, cambio y fuera.

El hecho se inició poco antes de las 6.30 en el boliche "Cholos y Cholas", ubicado en Isla Soledad, donde dos grupos de jóvenes comenzaron a discutir por motivos aún no establecidos y empezaron con los cuhetazos.
Grande fué la sorpresa que se llevó el policía en cuestión que había pedido por refuerzos cuando se presentaron en el lugar del hecho un representante de futbolistas y 3 de sus representados:
"Hola, oficial Gomez? acá están los refuerzos que pidió: el lateral derecho de All Boys, el zaguero central zurdo de Estudiantes y el volante por derecha de Aldosivi. Como sería la forma de pago?", preguntó el representante ante la cara de asombro del oficial que no entendía nada.

Ante la negativa del policía de pagar por los servicios de los 3 futbolistas, el representante amenazó con presentarse en agremiados para llevar el caso ante la justicia lo cuál generó que el oficial acepte comprar el 20% de los pases de cada uno en 3 cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario