viernes, 13 de julio de 2012

ESCÁNDALO EN JUEGO DE LA COPA: BORRACHO SE HACE PASAR POR ESPIRITÚ PARA ESCABIAR GRATIS TODA LA NOCHE

HISTORIAS DE UN VIERNES 13


Gran revuelo se produjo durante la celebración del "juego de la copa" en una vivienda de Villa Celina cuando los participantes se dieron cuenta que el espiritú que habían invocado hace más de 4 horas no se iba más y se había chupado hasta los codos.
"Eh vieja, donde hay un kiosko cerca", fueron las últimas palabras que pronunció el supuesto espiritú antes de caerse dormido en el patio de la casa.
"Loco, este espiritú tiene más alcohol encima que la mesita ratona de Cacho Castaña", dijo sorprendido uno de los jovenes.

Todo comenzó
hace un tiempo atrás en la isla del sooool
cuando los jovenes apoyaron sus dedos en una copa y dijeron "Te invocamos estes donde estes ser del más allá" y acto seguido sonó el timbre de la finca y apareció el supuesto espiritú diciendo "Escuché que acá estaban jugando a las copas puedo entrar?"
"Al principio creímos que era un espiritú verdadero pero a medida que pasaban las horas y no se iba y no se iba y encima no paraba de escabiar ahí empezamos a sospechar que fuimos estafados por esta persona", afirmó otro joven que no podía creer lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario