jueves, 5 de julio de 2012

RIQUELME SE VA DE BOCA Y COMO SE SIENTE "VACÍO" LO VENDERÍAN A 45 PESOS EL KILO

La derrota en la final de la Libertadores aceleró la despedida del crack xeneize. "Es una decisión personal, acá más no puedo dar”, sostuvo.


El capitán de Boca adelantó que la final de la Copa fue su último partido en el equipo. "Hablé con mis compañeros, con mi mamá, con el presidente del club, con el que corta el pasto, volví a hablar con mi mamá, con mis sponsors, otra vez con mi vieja y les comuniqué que no voy a seguir. Me siento vacío", dijo.

El presidente del club, Daniel Angelicci, negó que Riquelme vaya a dejar la institución porque se sienta "vacío" y que si en realidad se siente vacío lo va a vender a 45 pesos el kilo al que se lo pida.
"El vacío está por las nubes, es un picaron este Román, no dijo que se siente "Osobuco" o "Bofe", dijo que se siente vacío porque sabe que está caro y por cada kilo de él recibiríamos 45 mangos en una posible transferencia", afirmó.

Riquelme resaltó que estará "agradecido de por vida a la gente de Boca", y que después de "16 años en el fútbol", quiere ir a su casa a abrazar a su hijo "de nueve años y pedirle perdón por no llevarle la Copa".

"Es una decisión personal, acá más no puedo dar. He sido claro, para lo que necesiten estaré, pero hoy necesito irme a mi casa, con mi familia y mis amigos", dijo al borde de las lágrimas mientras se descongelaba en tierras brasileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario