martes, 10 de julio de 2012

MOTIVADOS POR EL BANDERAZO A RIQUELME MILES DE HINCHAS DE AL WASL REALIZAN UN TURBANTAZO POR LA SALIDA DE MARADONA

Los simpatizantes del club arabe, convocados por las redes sociales, se juntaron en las inmediaciones de un pozo petrolero y pidieron que el club revea la postura sobre la rescinsión del contrato del Diego.

El turbantazo convocó a 10.000 hinchas en el borde un pozo petrolero, donde expresaron su repudio a la comisión directiva por considerarlos responsables de la partida del astro.
La convocatoria, realizada a través de distintas redes sociales en Internet (Twitter, Facebook), tuvo gran éxito como los cuadernos (?) y se pudo ver miles de arabes con turbantes desfilando por las calles pidiendo que Maradona no se vaya.

 No sólo en el borde de un pozo petrolero, también sobre la mezquita del arabe infiel, se juntaron los simpatizantes Al Waslianos (?) y admiradores del Diego para realizar este popular turbantazo.

No obstante, desde el entorno del técnico ya advirtieron que la decisión de rescindirle el contrato lo tomó de sorpresa, por lo tanto el Diego también se tomó por sorpresa todo lo que encontró a su paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario