lunes, 16 de julio de 2012

BOCA QUIERE A ENRIQUE BOLOGNA Y AUGURAN QUE DE SEGUIR COMPRANDO JUGADORES DE BANFIELD PEDIRÁ HACER DE LOCAL EN LA CANCHA DEL TALADRO


MERCADO DE PASES APERTURA 2012




Boca busca seguir Banfieldizandose (?) y por eso busca un arquero en cuyo Curriculum Vitae diga "Yo jugué en Banfield" y ante la imprevista salida de Sebastián Sosa, se disparó el primer nombre: Enrique Bologna.

El arquero no quiere seguir en Banfield y buscará ser vendido o cedido a préstamo. De hecho, hoy el nuevo presidente de Banfield le habría dicho "Así que queres un prestamos vos? tomá uno de 5 lucas con un interes del 10 por ciento por mes, forro!".
Bologna podría sumarse a la Banfieldización que está sufriendo Boca y de esta manera lo expertos en la materia no descartan que en el próximo torneo Boca pida hacer de local en la cancha del taladro debido a todos los futbolistas que posee en sus filas y pasaron por el plantel sureño.

La traba estaría puesta en la nueva dirigencia de Banfield, ya que el flamante presidente Eduardo Spinosa manifestó hoy que no negociaría con Boca el hecho de que jueguen de locales en la cancha de la institución que maneja.

Hoy, los dos arqueros de Boca son los juveniles Sebastián D`Angelo y Manuel Vicentini. No se entrenaron Javier García, que volvería a Tigre, y Josué Ayala, que regresó de Independiente Rivadavia de Mendoza, pero no está en los planes de Falcioni por no haber jugado ni siquiera un minuto en Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario